FDB plus

¡FLOYD MAYWEATHER CONFIRMA NEGOCIACIÓN PARA REVANCHA CON MANNY PACQUIAO!

Aunque usted no lo crea, el ex campeón mundial invicto ya retirado (50-0, 26 KO’s) Floyd ‘Money’ Mayweather Jr ha anunciado a través de un vídeo el cual se encuentra en redes sociales que la revancha con el filipino Manny Pacquiao es posible y será discutida.

Pacquiao quien actualmente es el campeón mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo ha comentado en numerosas oportunidades que estaría encantado de poder tener una revancha con Mayweather, luego de su derrota en la primera y única pelea en el 2015 por la vía de la decisión unánime. Para aquel entonces Mayweather fue demasiado para ‘Pacman’ y lo derrotó de manera sencilla.

Floyd Mayweather Jr., left, celebrates during his welterweight title fight against Manny Pacquiao, from the Philippines, on Saturday, May 2, 2015 in Las Vegas. (AP Photo/John Locher)

Pacquiao alegó haber estado lesionado de un hombro y que por ello no pudo tener una mejor actuación aquella noche en el MGM Grand de Las Vegas. Manny viene de derrotar por decisión dividida a Keith Thurman, victoria que le adjudicó el campeonato welter de la AMB.

Mayweather por su parte tiene 2 años alejado del boxeo activo, pero en esta oportunidad ha declarado que viajará proximamente a Arabia Saudita para negociar una potencial revancha con Manny Pacquiao. ¿Finalmente tendremos #MayweatherPacquiao2 #MayPac2?

Related posts

¿LLEGÓ EL VAR AL BOXEO MUNDIAL? PODRÍA OCURRIR

¡EMPATE ENTRE ERISLANDY LARA Y BRIAN CASTAÑO!

Mayweather Jr en problemas financieros, se dió a conocer la suma que gasta anualmente