FDB plus

FLOYD MAYWEATHER DA IMPRESIONANTE SUMA DE DINERO COMO PROPINA

No es raro escuchar que las celebridades dejan grandes propinas, pero esta es una nueva. Y en este caso Floyd Mayweather, reconocido por ser una de las figuras públicas que no teme a mostrar su dinero y todo lo que ha conseguido gracias a él, fue noticia en la ciudad de Las Vegas por la impresionante suma de dinero que dejo como propina: ¡A CADA COCINERO EN UN RESTAURANT’.

Floyd “Money” Mayweather fue a Catch Las Vegas con 16 amigos para el cumpleaños de uno de ellos, y después de la cena, visitó la cocina y le dio $ 300 dólares a cada cocinero.

NEW YORK, NY – DECEMBER 01: Floyd Mayweather Jr. attends the New Orleans Pelicans vs New York Knicks game at Madison Square Garden on December 1, 2013 in New York City. (Photo by James Devaney/WireImage)

“Él personalmente agradeció a todos”, dijo una fuente. “¡Los cocineros estaban extasiados y agradecidos!”

Quizás esté tratando de rehabilitar a su representante de propinas en Sin City. En 2014, una camarera afirmó que el campeón había acumulado una cuenta de $ 25,000 en el Hard Rock en un pedido de 200 alitas de pollo y 20 botellas de champán, y no dejó un centavo.

Un representante de Hard Rock luego negó la historia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más