FLOYD MAYWEATHER DEMANDADO POR POSIBLE ESTAFA

Must read

Floyd Mayweather Jr, la leyenda viviente del boxeo mundial y la estrella de los reality de la televisión mundial, Kim Kardashian, se encuentran actualmente librando una batalla legal contra una demanda en donde se alega que ambas celebridades engañaron a los inversores en lo que fue su promoción de un token de criptomoneda.

La demanda, la cual fue presentada en un tribunal federal de la ciudad de Los Ángeles en los Estados Unidos, el pasado 7 de enero, afirma que tanto Kardashian así como Mayweather Jr, promocionaron tokens vendidos por EthereunMax, o EMAX, con el fin de aumentar su precio y obtener algún tipo de beneficio «a expensas de sus seguidores e inversores».

«Los ejecutivos de la compañía, en colaboración con varios promotores de celebridades … hicieron declaraciones falsas o engañosas sobre EthereumMax a través de anuncios en las redes sociales y otras actividades promocionales», afirma la demanda.

De acuerdo con la demanda, la señorita Kim Kardashian promocionó EthereumMax en un post de sus redes sociales, la más viral fue Instagram, donde cuenta con 250 millones de seguidores, en un post que fue publicado en junio del pasado 2021.

«¿Les gustan las criptomonedas?», escribió en el post, seguido de la advertencia de que «esto no es un consejo financiero», pero que quería compartir «lo que mis amigos me acaban de contar» sobre los tokens EthereumMax. Incluyó el hashtag #AD para mostrar que el post era un anuncio pagado, según la demanda.

Mayweather por su parte también hizo promociones para EthereumMax en sus baúles de boxeo durante una pelea que fue vista a través del servicio de Pago Por Ver (Pay Per View) a través de las pantallas de Showtime, contra la estrella de redes sociales, específicamente YouTube, Logan Paul.

Los representantes legales de Mayweather Jr y Kardashian no respondieron al momento a las solicitudes de comentarios, y poco se sabe del caso ya que al parecer todo se sigue manteniendo y se sigue manejando tras bastidores. La empresa de criptomonedas EthereumMax también fue nombrada en la demanda.

«La narrativa engañosa asociada a las recientes acusaciones está plagada de información errónea sobre el proyecto EthereumMax», dijo EthereumMax en un comunicado. «Discutimos las acusaciones y esperamos que la verdad salga a la luz».


Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article