FLOYD MAYWEATHER DENUNCIA ROBO A SU RESIDENCIA DE LAS VEGAS

Must read




Floyd Mayweather Jr., recién salido de una exitosa pelea de exhibición contra la estrella de las redes sociales Logan Paul, ha recurrido a Instagram para declarar que su casa de Las Vegas ha sido robada.

Irónicamente ‘Money’ Maweather había declarado, antes de su exhibición ante Paul, que él es un experto cuando a “robos de banco legalizados” se trata, refiriéndose a su combate ante Logan por el cual, según él, se habría embolsado unos 100 millones de dólares.

Aunque el peleador 50-0 no dio más detalles, Mayweather se refirió a bolsos y otros artículos valiosos que habían sido robados. También ofreció una recompensa de cien mil dólares a quienes ayuden a recuperar su propiedad robada. Mayweather dejó en claro en su declaración que nadie merece sentirse víctima en su propia casa y que el robo indica una total falta de respeto.

Floyd Mayweather sufrió un robo a su residencia en Las Vegas, ofrece 100 mil dólares por información.
Floyd Mayweather sufrió un robo a su residencia en Las Vegas, ofrece 100 mil dólares por información.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather)




La casa de uno es su santuario, lugar de paz, relajación y comodidad. Cuando alguien viola ese santuario, es perturbador y doloroso. Una de mis casas fue asaltada en Las Vegas. Robaron muchos bolsos valiosos y otras pertenencias de valor sustancial. Ofrezco una recompensa de al menos $ 100,000.00 por información que lleve a la devolución de mis pertenencias. El nivel de falta de respeto y codicia que se necesita para que alguien haga esto es insondable. Gracias a cualquiera que se presente con cualquier información. Dios los bendiga.

Publicó Mayweather en su cuenta oficial de Instagram.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article