Floyd Mayweather Jr., recién salido de una exitosa pelea de exhibición contra la estrella de las redes sociales Logan Paul, ha recurrido a Instagram para declarar que su casa de Las Vegas ha sido robada.

Irónicamente ‘Money’ Maweather había declarado, antes de su exhibición ante Paul, que él es un experto cuando a «robos de banco legalizados» se trata, refiriéndose a su combate ante Logan por el cual, según él, se habría embolsado unos 100 millones de dólares.

Aunque el peleador 50-0 no dio más detalles, Mayweather se refirió a bolsos y otros artículos valiosos que habían sido robados. También ofreció una recompensa de cien mil dólares a quienes ayuden a recuperar su propiedad robada. Mayweather dejó en claro en su declaración que nadie merece sentirse víctima en su propia casa y que el robo indica una total falta de respeto.

Floyd Mayweather sufrió un robo a su residencia en Las Vegas, ofrece 100 mil dólares por información.

Floyd Mayweather sufrió un robo a su residencia en Las Vegas, ofrece 100 mil dólares por información.

La casa de uno es su santuario, lugar de paz, relajación y comodidad. Cuando alguien viola ese santuario, es perturbador y doloroso. Una de mis casas fue asaltada en Las Vegas. Robaron muchos bolsos valiosos y otras pertenencias de valor sustancial. Ofrezco una recompensa de al menos $ 100,000.00 por información que lleve a la devolución de mis pertenencias. El nivel de falta de respeto y codicia que se necesita para que alguien haga esto es insondable. Gracias a cualquiera que se presente con cualquier información. Dios los bendiga.

Publicó Mayweather en su cuenta oficial de Instagram.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like