Floyd Mayweather Jr arribó a la ciudad de Manila en Filipinas el día martes y de una vez se encendieron las alarmas debido a que desde hace buen rato, el rumor de una posible revancha con Manny Pacquiao, actual campeón mundial regular welter de la AMB pudiera concretarse más temprano que tarde. Sin embargo, Mayweather atendió negocios muy diferentes al mundo del boxeo. El boxeador estadounidense cumplió compromisos personales, en los cuales incluyó una sesión especial de tratamiento para la piel con la famosa dermatóloga Vicki Belo.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

As he got off is jet Floyd says he loved Boracay and would be back . Says Manny is a great champion

Una publicación compartida de Dyan Castillejo (@dyancastillejo) el

Todo esto con el propósito de hacer el anuncio oficial de que Mayweather sería el nuevo embajador del grupo médico que dirige Belo. El boxeador retirado fue mimado con una sesión de «tratamiento térmico», un tratamiento de estiramiento de la piel no invasivo que utiliza tecnología de radiofrecuencia.

Mayweather, quien lució la gorra «The Money Team» con los colores de Filipinas, también realizó una sesión informativa con la prensa el martes por la tarde en el hotel Resorts World Manila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Floyd welcomed by Resorts world management . Fans crowd to get sign

Una publicación compartida de Dyan Castillejo (@dyancastillejo) el

Pero por si fuera poco, es evidente que a donde llegue Mayweather siempre habrá algo de que hablar, sea a su favor o en contra y en esta oportunidad fue totalmente en contra. Un enorme malestar dejó la visita de Floyd  manila ya que estaba previsto tener una reunión con periodistas locales y Mayweather quien es conocido por llegar tarde a sus eventos, en esta oportunidad tuvo un retraso de más de 8 horas, lo que concluyó en el mayor plantón de su carrera hacía la prensa.

‘Money’ debía hacer acto de presencia para reunirse con los medios a las 15:00h en el mismo hotel en el que está alojado, pero no dio señales de vida hasta varias horas después, cuando aún había periodistas esperando al excéntrico deportista y los organizadores del evento comunicaron que ‘Money’ no aparecería.

Floyd Mayweather (Sports Yahoo)

Nadie supo nada del estadounidense hasta las 23:00 horas. Resulta que el púgil se sometió al tratamiento de belleza antes mencionado hasta media tarde y luego de ello decidió irse de compras mientras cerraba todas las tiendas a su paso. Al terminar, decidió no presentarse en el acto y se refugió en su suite sin dar explicaciones, según GMA News.

La reunión con la prensa tenía un solo objetivo: saber de la propia voz de Mayweather si la revancha con Manny Pacquiao estaba en curso, finalizada o si existía la posibilidad de ser realizada este año.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like