FDB plus

Floyd Mayweather escoge favorito entre Canelo-Golovkin y explica el motivo

Floyd “Money” Mayweather ha hablado desde su propia experiencia sobre la pelea de Canelo vs Golovkin y dio su llamativo pronóstico del combate.

“GGG” ha comenzado como favorito para derrotar a Canelo en todas las casas de apuestas después de que ambos acordaron pelear el 16 de septiembre por las corona de peso mediano.

Floyd Mayweather, quien derrotó a Canelo Álvarez en 2013, la cual sigue siendo la única mancha en el récord del mexicano. Floyd ha respaldado a su viejo enemigo no sólo para vencer a Golovkin, sino para detenerlo antes del límite.

¿Creo que ‘GGG’ puede vencer a Canelo? Absolutamente no”, dijo Mayweather. “Creo que hay unos cuantos tipos que pueden vencer a Triple G, y Canelo está en la cima de la lista, creo que lo vencerá”.

Sobre las habilidades en el cuadrilátero de Golovkin, Mayweather añadió: “Tiene un buen poder de golpeo, pero tiene pies planos”.

“Él comete muchos errores, pero el boxeo es diferente ahora, no creo que vaya a la distancia”.

Las afirmaciones del ‘Money’ vienen como una sorpresa debido al hecho de que Golovkin nunca ha perdido en 37 combates y ha demostrado una quijada de acero contra Kell Brook, Danny Jacobs y David Lemieux.

Podría ser un caso de uvas agrias para Mayweather ya que los aficionados han acusado a la ex libra por libra rey de esquivar al arduo Kazajistán cuando anunció su retiro en 2015.

Golovkin, junto con el entrenador Abel Sánchez, habían dicho a WBN que estaban dispuestos a enfrentarse a Mayweather con 154 libras, una oferta que cayó en oídos sordos hasta que el boxeador de 40 años se retiró del deporte al vencer a Andre Berto.

Fuente: World Boxing News

Relacionados

¡EL DESCONOCIDO RETADOR QUE ENFRENTARÁ GENNADY GOLOVKIN!

Nico Jaime

CANELO ÁLVAREZ NO LE ARRUINARÁ LA CARRERA A JÓVENES PROMESAS.

Nico Jaime

SERGIY DEREVYANCHENKO AFIRMÓ PORQUÉ NO VENCIÓ A GENNADY GOLOVKIN

Nico Jaime

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más