Floyd Mayweather furioso con Conor McGregor le envía ultimátum y lo insulta

0
25
NEW YORK, NY - JANUARY 14: Floyd Mayweather shouts instructions to Gervonta Davis during his fight against Jose Pedraza during their IBF Junior Lightweight Championship at the Barclays Center on January 14, 2017 in New York City. (Photo by Al Bello/Getty Images)

Floyd Mayweather ya está harto con las idas y vueltas, con las amenazas e indirectas. Esta semana, el apodado “Money” se encontraba promocionando la pelea de su peleador, Gervonta Davis, en Londres, y aprovechó para enviarle un ultimátum a Conor McGregor, en donde también insultó a la estrella de la UFC.

“Conor McGregor está soplando humo por encima del trasero de todo el mundo. En realidad no quiere pelear. Si quisiera luchar, firmaría el contrato. Sigue diciendo a todos que tengo miedo, que estoy asustado. Es lo que yo voy a hacer: voy a escribir el contrato esta noche, lo firmaré y se lo enviaré por fax, a ver si él es capaz de firmar. Conor McGregor, eres una zorra” Afirmó Floyd Mayweather a los medios de prensa en Londres.

Como mencionamos anteriormente, Floyd se encuentra en promocionando el próximo combate de su promesa, el campeón mundial IBF, Gervonta Davis que estará defendiendo su título mundial por primera vez ante Liam Walsh. La pelea será el 20 de mayo en la mencionada ciudad. Para Mayweather, McGregor se está haciendo famoso a costillas de el.

“Se está haciendo famoso a mi cuenta, esos luchadores siguen haciéndolo. Pacquiao hizo lo mismo, se hizo famoso gracias a mí. Y me cansé de eso”, concluyó Mayweather.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí