FDB plus

FLOYD MAYWEATHER HACE DE LAS SUYAS EN LAS REDES SOCIALES

El martes, Floyd Mayweather le ofreció tiempo de entrenamiento a Conor McGregor para ayudarlo a prepararse para su pelea de regreso a la UFC contra el ruso Khabib Nurmagomedov. Aunque ha pasado un año desde que los dos se encontraron en el ring de boxeo donde Mayweather venció al famoso luchador irlandés MMA, parece que los dos hombres nunca dejan pasar la oportunidad de usar sus redes sociales para decir uno al otro insultos y demás.

Mayweather quería que McGregor se entrenara en el Mayweather Boxing club en lugar de entrenar en las instalaciones de UFC para prepararse para el UFC 229, pero parece que la invitación no fue bienvenida. McGregor respondió con un improperio en Twitter al negarse a aceptar la oferta de ayuda, haciéndole saber que “no hay paz aquí, niño”. También agregó: “Da un paso adelante o muévete”, probablemente refiriéndose al rumorado combate de MMA entre él y Mayweather. eso era tendencia no hace tanto tiempo.

Naturalmente, el campeón de boxeo retirado 50-0 respondió con un recordatorio de quién ganó la última vez que intercambiaron golpes en las redes sociales:

Easiest 9 figures I ever made! All work is what? #mayweatherpromotions #TMT #TBE

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Mayweather llamó a la pelea “las 9 figuras más fáciles” que haya hecho.

Es probable que los fanáticos vean más de ambos antes de UFC 229, donde McGregor peleará por el título de peso ligero contra Nurmagomedov. Se creía que sería difícil conseguir que McGregor volviera a la jaula después de tener tanto éxito financiero con la exposición que tuvo en su pelea con Mayweather.

Relacionados

PACQUIAO Y MAYWEATHER en el Ranking de los mejores 100 atletas de los últimos 20 años

Arnold Salazar

CONOR MCGREGOR anuncia su retiro y FLOYD MAYWEATHER le ofrece una revancha

Arnold Salazar

MANNY PACQUIAO: “FLOYD MAYWEATHER ES UN ENVIDIOSO”

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más