FDB plus

¡FLOYD MAYWEATHER HACE OFICIAL SU REGRESO PARA 2020!

Floyd Mayweather (FDB Plus)

Floyd Mayweather de 42 años de edad hizo oficial a través de su cuenta de Instagram lo que parece ser su salida del retiro, así como también anunció que estará trabajando de la mano del presidente de la UFC, Dana White, para lo que el mismo Mayweather ha llamado “traer al mundo otro evento espectacular”.

Esta no sería la primera vez que Floyd sale del retiro, la última vez que ocurrió fue en 2017 cuando tuvo una pelea de boxeo profesional ante la estrella de la UFC, el irlandés Conor McGregor, a quien derrotó por la vía del nocaut técnico en 10 episodios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Coming out of retirement in 2020

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Mayweather fue visto en acción en un ring por última vez, en una pelea de exhibición contra el japonés y figura del kickboxing, Tenshin Nasukawa, a quien el norteamericano despachó en tan solo 1 asalto. Mayweather ganaría un total de 9 millones de dólares por dicho combate.

MANNY PACQUIAO SIGUE A LA CAZA

En octubre pasado Manny Pacquiao (campeón welter de la AMB) y el fundador de Alibaba, Jack Ma desafiaron a Mayweather a una pelea. Sin embargo, Mayweather sigue sin confirmar una revancha contra el filipino.

¿Será el 2020 el año donde se podría ver una revancha entre ambos?

El regreso de Mayweather pinta para grandes cosas, pero aún no hay detalles sobre el mismo, por lo que habrá que esperar y seguir muy de cerca las informaciones que él y su equipo de trabajo difundan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@danawhite and I working together again to bring the world another spectacular event in 2020. #boxing #UFC #mma #mayweatherpromotions

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

“Floyd Mayweather, si quieres una pelea de verdad, pelea conmigo. Si quieres una exhibición, mi muchacho, mi amigo, Jack Ma te cuidará”, dijo Pacquiao.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más