FLOYD MAYWEATHER JR CONFIRMA REGRESO EN 2022

Must read

Floyd Mayweather lo ha confirmado, y aunque para muchos es una terrible noticia, para muchos otros es algo único y de mucho valor; El autodenominado The Best Ever (El mejor de todos los tiempos), estará regresando a la acción el próximo 20 de febrero en un duelo de exhibición, nada más y nada menos que en Dubai.

“Es un gran negocio, se los repito un gran, gran negocio”, dijo Floyd a un grupo de reporteros. “En 2022, aquí en Dubai, una exhibición, un gran negocio y algunos eventos en 2022″.

Mayweather no ha tenido una pelea oficial en el boxeo profesional desde el pasado 26 de agosto en 2017 cuando venció por la vía del nocaut en 10 episodios al irlandés y estrella de las artes marciales mixtas (UFC), Conor McGregor, en un duelo que se llevó a cabo en el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas. Pero a pesar de ello, Floyd se ha mantenido en activo en peleas de exhibición que le permiten seguir sumando grandes cantidades de dinero.

Su más reciente pelea fue en mayo de 2021 cuando se enfrentó ante el youtuber Logan Paul, en un duelo que se realizó en la ciudad de Miami, Florida y fue un duelo bastante importante y que gustó bastante a los fanáticos del mundo del pugilismo al rededor del mundo.

Por los momentos no hay información sobre quién será el rival que estará enfrentándose a Mayweather en Dubai, pero hay rumores que Oscar De La Hoya y el mismo Jake Paul podrían ser los elegidos para asumir el reto de enfrentarse a Mayweather.

Tampoco se descarta por completo una revancha con Logan Paul, precisamente por lo entretenida y bastante activa que fue la pelea que ambos sostuvieron y especialmente por la gran cantidad de dinero que ambos sumaron.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article