FDB plus

FLOYD MAYWEATHER JR. VS CONOR MCGREGOR, LA PELEA DE DINERO

Uno de los encuentros más atractivos de los últimos tiempos, el choque entre el polémico Floyd Mayweather Jr. y el fanfarrón Conor McGregor que se denominó ‘The Money Fight’ (La pelea de dinero) que se celebró en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada el 26 de agosto de 2017.

La última pelea profesional que hasta entonces tuvo Mayweather puesto que tras derrotar a McGregor por la vía del nocaut técnico en el décimo round, se retiró invicto.

El peleador de Artes Marciales Mixtas subió al ring con actitud desafiante y así se exhibió ante Mayweather Jr. durante los primeros rounds.

Floyd Mayweather Jr. golpea a Conor McGregor

McGregor se mostró dispuesto a vencer a su rival no solo para acabar con su invicto sino para demostrar sus habilidades dentro dentro del boxeo pero para el quinto asalto la pelea se invirtió, ahora era Mayweather quién tenía el control de la situación y aprovechó cada oportunidad para golpear al irlandés mientras lo paseaba por cada centímetro del cuadrilátero.

Con cada golpe fue desconcertando a McGregor hasta conseguir que en el décimo asalto el árbitro, Robert Byrd detuviera la pelea y así quedar victorioso por nocaut técnico y ganar el cinturón de dinero vacante del Consejo Mundial de Boxeo que tiene 1.5 kilogramos de oro de 24 kilates, 3.360 diamantes, 600 zafiros y 160 esmeraldas.

Floyd Mayweather Jr. derrota a Conor McGregor

Related posts

Los mejores “LIBRA X LIBRA” del mes de enero, de La Esquina Neutral

Para los soñadores de todo el mundo: “La perseverancia da sus frutos…”

Debut Profesional de Jake LaMotta “El Toro del Bronx”