El boxeador Floyd Mayweather, Jr. ha asestado un golpe de gracia a George Clooney en la lista anual de celebridades ricas de Forbes.

El ex boxeador ocupa el primer lugar en la lista después de recaudar $ 285 millones fuera de impuestos en el último año, casi $ 50 millones más que el ganador del Oscar, quien se convierte en el actor más rico en la nueva cuenta regresiva, gracias en parte a la venta de tequila con la compañía que cofundó con su amigo Rande Gerber.

La nueva madre, Kylie Jenner, ocupa el tercer lugar en la lista de celebridades 100, con una fortuna estimada en $ 166.5 millones el año pasado, y la pone en curso para convertirse en «la multimillonaria hecha más joven», según los editores de Forbes.

La jueza Judy Judy, Judy Sheindlin y Dwayne ‘The Rock’ Johnson completan los cinco primeros, ambas despejan $ 120 millones, mientras que U2, Coldplay, Ed Sheeran y las superestrellas del fútbol Lionel Messi y Cristiano Ronaldo completan la nueva lista, donde ninguno de los 10 primeros ganaron menos de $ 108 millones en el último año.

Ronaldo, que a principios de este año obtuvo su quinto premio Ballon d’Or como el mejor jugador de fútbol del mundo, se alzará en la lista del próximo año luego de firmar un nuevo y lucrativo contrato con el equipo italiano Juventus. También tiene un trato muy rico con Nike, que promete convertirlo en el atleta más rico del mundo.

Sean ‘Diddy’ Combs y Beyoncé, quienes encabezaron el Celebrity 100 el año pasado, no lograron volver a estar entre los 10 primeros en 2018, al igual que The Weeknd, J.K. Rowling, Drake, y el presentador de radio Howard Stern.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like