FDB plus

Floyd Mayweather le envía un mensaje claro a Conor McGregor

El ex campeón mundial y rey libra por libra volvió a acaparar toda la atención de los medios enviándole un claro mensaje a la estrella de la UFC, Conor McGregor.

Si es inteligente, como lo soy yo, debería dejarme que le patee el cu… por un montón de dinero antes de que pierda su reinado en la UFC. Eso es tener sentido del negocio. Comentó Floyd

Mayweather y McGregor posiblemente se enfrenten, aunque el norteamericano hizo saber que no tiene apuro de enfrentar a Conor

“Dijo que estoy asustado, que soy un cobarde. Todos los 49 anteriores a él dijeron eso y el resultado fue el mismo. Si quiere realmente pelear, lo haremos. Pero, ¿estará vendiendo humo? Yo en una pelea he hecho más dinero que McGregor en toda su carrera”, dijo Mayweather en entrevista con el diario británico ‘The Telegraph’.

La primera vez que iba a pelear contra Manny Pacquiao me garantizaron 50 millones de dólares, pero tuve paciencia y cuando tuve paciencia esa pelea se convirtió en una pelea de 300 millones de dólares”, Finalizó el apodado “Money” quien lleva aproximadamente 2 años retirado del boxeo.

Relacionados

Atención: Conor McGregor anuncia su retiro… ¿De manera definitiva?

Hector Guzman

SORPRENDENTES NÚMEROS DE PAGO POR EVENTO PARA PACQUIAO-BRONER

Hector Guzman

KHABIB FUE RECIBIDO POR VLADIMIR PUTIN

Nicolle Santana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más