FDB plus

Floyd Mayweather le hace millonarios regalos a su estrella Gervonta Davis

Como sabemos, Floyd Mayweather tiene en su poder una importante adquisición, Gervonta Davis. Este joven tiene 18 combates invicto, con 17 nocauts. En su corta carrera tiene como víctima al hasta entonces invicto y campeón mundial José Pedraza.

De seguir por la linea, Gervonta se convertirá en una estrella del boxeo. Con tan solo 17 peleas asumió el reto mas duro de su joven carrera y enfrentó al puertorriqueño José Pedraza, en donde lo hizo lucir muy mal y lo noqueo rápidamente en 7 vueltas arrebatandole el cinturón de campeón mundial IBF.

Davis, quien solo tiene 22 años peleará en la cartelera de Floyd Mayweather vs. Conor McGregor, defendiendo su corona. Las posibilidades de que Orlando ‘Siri’ Salido sea su oponente son grandes, aunque todavía son rumores.  En una cartelera de esa magnitud (Floyd-Conor) lo más seguro es que le pondrán un rival de nivel.

Como podemos ver, el joven boxeador luce un gran reloj de diamantes y un Roll Royce Phantom que supera los 300,000 mil dolares. De seguro, ese reloj no sea un económico y esté valuado en una cifra muy alta, ya que también como podemos ver está bañado en diamantes.

Relacionados

PACQUIAO Y MAYWEATHER en el Ranking de los mejores 100 atletas de los últimos 20 años

Arnold Salazar

CONOR MCGREGOR anuncia su retiro y FLOYD MAYWEATHER le ofrece una revancha

Arnold Salazar

RYAN GARCÍA: “GERVONTA DAVIS no ha hecho nada en las 135, venció a un anciano con una pierna”

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más