Floyd Mayweather Jr. ha tenido unas muy fuertes declaraciones, muchas más en su continua guerra de palabras con su rival Oscar De La Hoya.

Mayweather se jactó de su superioridad sobre De La Hoya como atracción y como luchador, y afirmó que el ex campeón de seis divisiones «está tan celoso» de él que «es una pena».


«Creo que mi primera pelea, incluso la pelea pequeña, en PPV podría haber sido contra Diego Corrales (en enero de 2001) o incluso Angel Manfredy (en diciembre de 1998)», dijo Mayweather. Top Rank creía en Oscar De La Hoya. Creían en Oscar De La Hoya, un tipo que en este momento está tan celoso de mí que es una pena».


De La Hoya era la estrella de pay-per-view más grande del mundo del boxeo. Mayweather derrotó a Gatti en su pelea en el Boardwalk Hall en Atlantic City, Nueva Jersey. Mayweather hizo su transición al estrellato cuando derrotó a De La Hoya por decisión dividida en su pelea de 12 asaltos y en la división de las 154 libras en mayo de 2007.

El nativo de Grand Rapids, Michigian, se convirtió en el luchador mejor pagado de la historia del boxeo. Sus victorias sobre Manny Pacquiao y Conor McGregor se combinaron para ganar casi nueve millones de compras de pago por ver y le valieron más de $ 500 millones.


«No ganó más dinero que yo», dijo Mayweather sobre De La Hoya. «No fue mejor boxeador que yo. Su ofensiva no era como la mía, su defensa no era como la mía, su quijada no era como la mía. Nunca he sido un tipo que se rinde y nunca seré un «quitter». Tuve un gran mentón. Podría pelear por dentro, podría pelear por fuera, puedo contraatacar y puedo golpear. Probé eso.

«Mi cuerpo se «rompió» hace más de 10 años y todavía encontré formas de vencer a los futuros miembros del Salón de la Fama porque así es mi juego mental. Mi juego mental es tan loco, que todavía encuentro diferentes formas de ganar. Nunca lloré ni me quejé «.


Mayweather también descartó la idea de que De La Hoya hizo lo suficiente para vencerlo en su pelea hace casi 11 años en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.


«Dijeron: ‘Oh, este tipo (De La Hoya) venció a Floyd Mayweather'», dijo Mayweather. «¿Sientes que me ganó porque me golpeó con unos buenos golpes cuatro de 12 rounds? ¿O hizo tres buenos episodios en 12 rounds?»


Mayweather, de 40 años, aparentemente no estaba sugiriendo que él y De La Hoya, de 44 años, pelearan de nuevo ahora.

Sin embargo, Mayweather y De La Hoya, ambos propietarios de compañías promocionales, continúan tomándose fotos muy personales entre sí a través de las redes sociales y entrevistas con reporteros.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like