FDB plus

FLOYD MAYWEATHER LO DICE TODO: MCGREGOR Y NURMAGOMEDOV PARA 2020

Floyd Mayweather, Khabib Nurmagomedov & Conor McGregor (Foto Cortesía)

Floyd ‘Money’ Mayweather ha hablado claro y lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Instagram; Mayweather realizó dos publicaciones en su cuenta, el sábado por la noche luego de la victoria de Conor McGregor ante Donald ‘Cowboy’ Cerrone en UFC 246, en donde ha dejado ver que tiene en mente medirse en revancha a Conor McGregor y enfrentarse también al ruso Khabib Nurmagomedov.

Si se trata de hacer dinero, Floyd es el tipo indicado y una revancha con McGregor quizás no genere los ingresos que consiguió en 2017, pero no deja de ser atractiva para los fanáticos fieles de Floyd y los de McGregor, más con el impresionante regreso que tuvo el irlandés ante Cerrone, a quien venció por la vía rápida en el mismo primer asalto de la contienda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Considerando la facilidad con la que Mayweather derrotó a Conor en 2017 por la vía del nocaut técnico en 10 episodios, en una segunda pelea no debería haber mucho cambio en el resultado, aún cuando Floyd tiene casi 3 años sin pelear un combate competitivo.

Nurmagomedov terminó de saltar a la fama cuando ‘le pasó por encima’ a McGregor, y se ve un tipo mucho más fuerte de mente, enfocado y agresivo que el irlandés. El ruso no tiene miedo alguno en desafiar a Mayweather en una pelea de boxeo y es casi un hecho que también podría generar mucho más interés y tal vez más dinero que la revancha hipotetica con Conor.

Dana White, presidente de la UFC, comentó que Mayweather está en sus planes para este 2020 y que todo va por buen camino, así que no sería extraño ver a Floyd medirse una vez más en un ring ante una estrella de la UFC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más