Floyd ‘Money’ Mayweather siempre ha sido conocido además de sus excepcionales habilidades dentro del ring de boxeo, por ser una persona que no calla en lo absoluto lo que quiere decir, lo que siente o lo que piensa y en esta oportunidad no hubo impedimento para que el peleador oriundo de Michigan hiciera lo propio.
Luego de la impresionante victoria de Manny Pacquiao el sábado pasado ante Keith Thurman y proclamarse campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo, una vez más el nombre de Mayweather se puso en boca de todos, combinado con el de Pacquiao, ya que muchos fanáticos del deporte en general y personas dentro del mundo del boxeo, desean poder ver la realización de una revancha entre ambos boxeadores.

Pacquiao ha manifestado en más de una oportunidad su deseo de que esto se lleve a cabo, pero Mayweather por el contrario no parece muy afecto a dicha idea y una reciente publicación a través de su cuenta oficial de Instagram deja entrever que dicha decisión o pensamiento no ha cambiado en lo absoluto. Mayweather expresó a través de unas ‘cuantas líneas’ lo que piensa sobre Pacquiao, sus fanáticos y todo lo que envuelve el nombre de ambos y una revancha.
«Me parece muy irónico cómo cada vez que el nombre de Pacquiao aparece en los medios de comunicación, mi nombre siempre está vinculado a él. Todo el legado y la carrera de este hombre se ha construido a partir de su asociación con mi nombre y es hora de que todos dejen de usar mi marca para perseguir la influencia y hacer click bate y dejar que el nombre de ese hombre tenga su propio peso. Durante años, todo lo que escuchaste fue que «Floyd le tiene miedo a Manny Pacquiao».
«Pero lo que es gracioso es que, cuando finalmente peleamos, ¡gané tan fácilmente que todos tuvieron que comerse sus palabras! Todos los llamados expertos en boxeo, críticos y celosos «fanáticos» estadounidenses se quedaron mudos y corrieron a esconderse o hicieron todas las excusas del mundo para explicar por qué debería darle una revancha a Manny Pacquiao. Mi opinión sobre toda esta mierda es que todos están molestos porque rompí el récord de Rocky Marciano y odian el hecho de que un negro, que abandonó la escuela secundaria, fue más inteligente que todos al vencer a todos los pronósticos y retirarme invicto mientras mantenía todas mis facultades simplemente haciendo movimientos inteligentes e incluso inversiones más inteligentes. En última instancia, siempre reiré de último!»