El ex campeón mundial de cinco divisiones Floyd Mayweather Jr. (50-0, 27 KOs) se encuentra actualmente en una gira por Asia, y realizó una parada en Filipinas: el hogar de su rival más importante en su carrera, el campeón de ocho divisiones Manny Pacquiao, quien es senador en su país.

Cuando llegó Mayweather, habló con reporteros locales y dio su opinión sobre la próxima pelea de Pacquiao, cuando desafía al campeón welter de la AMB Lucas Matthysse el 14 de julio en Malasia.


«Es un buen enfrentamiento, una pelea muy emocionante», dijo Mayweather a GMA News. «Manny Pacquiao y Lucas Matthysse son grandes boxeadores. Es una gran pelea entre dos ex campeones mundiales, así que será una pelea muy buena».


Mayweather ganó una decisión de doce asaltos sobre Pacquiao en 2015. Hubo mucha animosidad después del tan esperado pleito, ya que Pacquiao afirmó que ingresó en la pelea por una lesión en el hombro.

Su pleito fue la pelea con más ganancias en la historia del boxeo y tiene el récord de PPV más grande de la historia y la mayoría de las compras de pago por visión en 4.8 millones.

Mayweather, de 40 años, quien se retiró en agosto pasado con un nocaut de la superestrella del UFC Conor McGregor, no tendría problemas para sentarse a comer con su ex enemigo.


«Afortunadamente, podemos sentarnos y reunirnos, probablemente almorzar o cenar y ver cómo ha ido todo para Manny y su equipo», bromeó Mayweather.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like