FDB plus

FLOYD MAYWEATHER PELEARÁ CONTRA CONOR MCGREGOR Y NURMAGOMEDOV: ¡EL MISMO DÍA!

Khabib Nurmagomedov, Floyd Mayweather & Conor McGregor (Foto Cortesía)

Floyd Mayweather continúa siendo noticia vigente en el mundo del deporte en general, y en esta ocasión se ha revelado que el ex campeón mundial estaría preparando un regreso en grande a la actividad deportiva en el presente año.

Mayweather se estaría midiendo a su ex rival de largo tiempo, el irlandés Conor McGregor y también tendría todo listo para enfrentar al ruso Khabib Nurmagomedov; ¡EL MISMO DÍA!

Mayweather, de 42 años de edad fue visto en acción por última vez cuando venció al ex campeón de dos divisiones de peso de la UFC, McGregor, en agosto de 2017.

Floyd Mayweather, Conor McGregor & Khabib Nurmagomedov (Foto Cortesía)
Floyd Mayweather, Conor McGregor & Khabib Nurmagomedov (Foto Cortesía)

Sin embargo, ahora Mayweather ha revelado que está en conversaciones para una revancha con McGregor, y una pelea con el también rival del irlandés, Khabib. La leyenda del boxeo invicto añadió más claridad al hablar recientemente como invitado en el podcast de Drink Champs.

“Incluso hablé de pelear contra Khabib y Conor en el mismo día”, reveló Mayweather. “Khabib en el día y Conor en la noche”. Pagas una cuota, probablemente $250 (£190), y obtienes ambas peleas.”

El presidente de la UFC, Dana White, no ha ocultado su voluntad de facilitar un segundo encuentro entre Mayweather y McGregor, después de que el primer encuentro fuera uno de los más lucrativos de la historia del boxeo.

“Veremos qué pasa”. Las negociaciones siempre están en curso. Nunca se detienen”, dijo. “Floyd está lejos de estar retirado, y esa revancha se producirá en algún momento”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más