FDB plus

FLOYD MAYWEATHER PODRÍA REGRESAR ANTE UN ÍDOLO JAPONÉS

Floyd Mayweather

El ex campeón mundial de 5 divisiones, Floyd Mayweather, confirmó que tiene planeado protagonizar otra pelea de exhibición y podría celebrarse a finales de 2020 o en 2021 y la misma podría darse ante el otrora titular de las 130 libras, Takashi Uchiyama.

En una entrevista ofrecida a la revista Forbes, Mayweather dijo que están en conversaciones para poder hacer esta pelea aunque asomó que hay la posibilidad de que regrese al ring con alguna pelea que valga realmente la pena.

“Estamos trabajando en algunas cosas en este momento para Tokio, ya sea 2020 o 2021”, dijo Mayweather.

 

“Por ahora, estoy felizmente retirado. Nunca se sabe, pero tendría que valer la pena. Justo como apostar ¿verdad? El juego vale la pena, sin importar quién sea el oponente”.

Floyd Mayweather Jr.
Floyd Mayweather Jr.

En relación a cumplir con una revancha contra Conor McGregor pero en las Artes Marciales Mixtas, negó que haya alguna posibilidad de que algo así suceda.

“No, no competiré en MMA.

“Creo que los equipos ganadores reciben la ventaja de local en los playoffs. no arreglas lo que no está roto y mi récord no está roto”.

Esta no sería la primera vez que Floyd Mayweather protagonice una pelea de exhibición, en Año Nuevo de 2018 viajó a Japón para medirse a Tenshin Nasukawa en una pelea a 3 asaltos, en la que solo necesitó del primer round para derribarlo, además de que la empresa oriental Rizin estuvo a cargo de esta organización.

Algunos reportes de días recientes indicaban que la compañía Rizin quiere montar la demostración entre el ‘Money’ y el excampeón mundial de los súper plumas, el nipón Takashi Uchiyama.

El promotor Nobuyuki Sakakibara confirmó que espera que el estadounidense vuelva a pelear, pero enfatizó los obstáculos que enfrentan para finalizar un acuerdo.

Sakakibara dijo a la prensa japonesa: “Mayweather vs Takashi Uchiyama es el más emocionante. Hay varios problemas como inmigración, opositores, dinero, etc. Pero la comunicación está progresando positivamente. Espero la posibilidad”.

“Todavía estamos en conversaciones, pero cuando sea el momento adecuado, ambas partes están dispuestas a hacer que las cosas sucedan. Solo tiene que tener sentido para ambas partes”, dijo el empresario japonés.

Uchiyama fue campeón ecuménico del peso súper pluma desde el 22010 y hasta el 2016, realizando 11 defensas exitosas de su faja universal. La figura japonesa llamada ‘KO Dinamite’ amasó un récord de 25-2-1 con 20 nocauts y se retiró luego de dos revéses consecutivos en contra del panameño Jezzrel Corrales y es un verdadero ídolo en tierras japonesas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más