FLOYD MAYWEATHER QUIERE MALTRATAR AL YOUTUBER LOGAN PAUL

0
104

Floyd Mayweather Jr. volverá a una pelea de exhibición el 28 de febrero en Japón con un rival misterioso, pero antes se da tiempo para enfrascarse en una guerra mediática con el youtuber Logan Paul.

Paul tiene un récord en el boxeo profesional de 0-1, luego de que el 9 de noviembre pasado, en su debut dentro del pugilato rentado, perdiera una decisión a 6 asaltos ante KSI, otro youtuber, debutante en una función de DAZN que fue estelarizada por la pelea de Billy Joe Saunders en contra del argentino Marcelo Coceres. Antes, en agosto de ese mismo año Paul y KSI habían sostenido una contienda de exhibición.

Al parecer la celebridad de redes sociales quiere volver al cuadrilátero y ganarse otro pequeño botín, o eso pareciera a juzgar por sus recientes declaraciones en torno a Floyd Mayweather.

“Si atrapo a Floyd en una pelea real de artes marciales mixtas le daría una paliza. Le daría una paliza. El único lugar donde Floyd está seguro es el ring de boxeo”, dijo Logan Paul.

Floyd Mayweather vs Logan Paul: Floyd Mayweather saldría del retiro para  enfrentar a Logan Paul | MARCA Claro Usa
Floyd Mayweather se ha enganchado en una guerra verbal con el youtuber Logan Paul.

“Pelearía con Floyd en cualquier momento y en cualquier lugar. Si atrapo a Floyd de un solo golpe, lo partía por la mitad. Soy veinte centímetros más alto, 40 libras más pesado, tengo la mitad de su edad, dos veces más hambre, 10 veces más inteligente”, sentenció.

Las palabras llegaron a oídos de Mayweather, quien respondió de una manera muy fiel a su estilo.

“Es mejor que estas chicas de YouTube busquen busquen muñecas Barbie con las que puedan jugar, porque yo no soy de los juegos de niños. Hace 3 años, un peleador de UFC dijo mi nombre y tuve que ponerle un bozal a esa perra. Logan Paul puede recibir el mismo trato antes de que vuelva a conquistar Japón”, indicó de manera tajante el ‘Money’.

Ante la amenaza, Paul contestó vía Twitter de una manera ingeniosa, colocando un “50-1” citando el tuit de Mayweather, en franca relación a la foja profesional en el boxeo del nativo de Gran Rapids, la cual es de 50-0.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí