FDB plus

Floyd Mayweather reacciona al supuesto nocaut que le propinaron a McGregor

En los últimos días se corrió un rumor en donde se decía que Conor McGregor había sido noqueado en una sección de sparring, Floyd Mayweather no titubeó a la hora de contestar sobre estas supuestas declaraciones.

Son solo rumores y con Jessie Vargas estoy en contacto todo el tiempo. La verdad no creo en nada hasta ver con mis propios ojos el vídeo de Conor siendo derribado en un sparring, así que hasta el momento son simplemente noticias falsas para ganar un poco más de lectores”, dijo Mayweather.

Tanto Jessie Vargas como Brandon Ríos afirmaron que el luchador irlandés fue derribado en uno de sus sparrings de entrenamiento, esto es según información que llegó a sus oídos, como lo dijo Vargas: “Él fue eliminado en un combate. El mundo del boxeo es muy pequeño, una comunidad donde todo sale a la luz y llega a tus oídos fácilmente”.

Las declaraciones de Vargas fueron respaldadas por Brandon Ríos, quien siguió la misma línea del excampeón del peso wélter de la OMB: “He escuchado historias, todos estamos escuchando cosas negativas sobre los sparring de Conor”.

Relacionados

Atención: Conor McGregor anuncia su retiro… ¿De manera definitiva?

Hector Guzman

SORPRENDENTES NÚMEROS DE PAGO POR EVENTO PARA PACQUIAO-BRONER

Hector Guzman

KHABIB FUE RECIBIDO POR VLADIMIR PUTIN

Nicolle Santana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más