FLOYD MAYWEATHER RESPONDE AL RETO DE PACQUIAO

Floyd Mayweather es, sin duda, uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. 50 peleas, 50 victorias. Peleó en cinco categorías de peso y su poder de taquilla empequeñece a todos los demás boxeadores de cualquier división. Incluyendo a Mike Tyson, Oscar de la Hoya y Manny Pacquiao.

Mayweather no tiene nada que probar, ni necesita ponerse los guantes nuevamente, porque independientemente de lo genial que sería verlo por última vez en el ring, el boxeador de Michigan de 41 años tiene una vida fuera del ring muy buena, con sus negocios y la verdad un regreso no es necesario.


Recientemente, su viejo rival, Manny Pacquiao, ha estado provocando al estadounidense para una revancha, después de haber vencido a Lucas Matthysse para reclamar la 60ma victoria de su carrera el sábado por la noche.


“¿Mayweather? Si decide volver al boxeo, ese es el momento en el que vamos a tomar las decisiones “, dijo la leyenda filipina después de su victoria. “Tengo el cinturón, así que depende de él”. Si quiere volver al boxeo, hagamos una segunda pelea “.


Por supuesto, aquellos que vieron su enfrentamiento original en Las Vegas en 2015, recordarán que Mayweather dominó al filipino en casi todos los ronuds. De hecho, Pacquiao lanzó más golpes que Mayweather, pero conectó menos del 20% de ellos.

Mayweather regresó al boxeo en 2017 para una pelea por única vez contra la estrella de UFC Conor McGregor en lo que resultó ser otra pelea muy unilateral, a pesar de durar 10 asaltos en donde Mayweather derrotó al irlandes por la vía del TKO.

Tristemente para Pacquiao, sin embargo, el estadounidense pareció descartar hacer otra devolución respondiendo finalmente a las afirmaciones de que podrían renovar su rivalidad en el ring.


“Todo el mundo me pregunta constantemente ¿vas a volver y pelear contra Manny Pacquiao? Como dije antes, hicimos lo que teníamos que hacer “, dijo Mayweather a Barbershop Conversations.

“Le advertí que tenía excusas, pero felicidades por la victoria de Manny Pacquiao, sigan con el buen trabajo. Debes darte cuenta de esto, hice inversiones inteligentes “.

“Hablo cosas reales cuando publico en las redes sociales. Como dije, sacrificios a corto plazo, recompensas a largo plazo “.


Pacquiao está claramente en busca de un rival para su próxima pelea y después de su primer triunfo por nocaut desde 2009 el pasado fin de semana, hay rumores de que su próximo oponente será el británico Amir Khan o el ucraniano Vasyl Lomachenko.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *