Floyd Mayweather sigue dando de qué hablar y en esta oportunidad tiene claro que una pelea con Jake Paul podría ser algo bastante millonario y positivo para su cuenta bancaria, por lo que en recientes declaraciones, el miembro del Salón de la Fama, tuvo comentarios que parecían cumplidos llenos de mucho sarcasmo sobre Paul.

Mayweather, de 45 años, elogió a Paul por su destreza en los negocios, pero advirtió que el peleador de 25 años se metería en problemas una vez que peleara contra un “peleador de verdad”. El temerario y controvertido Paul, que luce un récord de 5-0, con cuatro nocauts en lo que va de su carrera como profesional, se ha hecho un nombre en el boxeo al producir nocauts destacados sobre los no boxeadores (dos ex peleadores de MMA en Ben Askren y Tyron Woodley, dos veces, un ex jugador de la NBA en Nate Robinson y su colega YouTuber en AnEsonGib).

Mayweather peleó contra el hermano mayor de Paul, Logan Paul, el año pasado en una pelea de exhibición distribuida por pago por evento por Showtime. En el período previo a ese evento, Mayweather, quien se retiró en 2017 tras derrotar a Conor McGregor, estuvo involucrado en una pelea con el joven Paul, quien le arrebató una gorra en una conferencia de prensa, y desató la furia de Floyd, quien lo golpeó y dejó uno de los ojos de Paul hinchado y con moretones.

“Jake Paul, en este momento, lo que está haciendo es bueno para lo que está haciendo”, dijo Mayweather en una entrevista con TMZ. “Pero una vez que pelee con un peleador real, real, será malo. Pero hay una cosa que me gusta de él: lo está vendiendo y está ganando mucho dinero. Él es entretenido. Me gusta».

“Mientras continúe peleando contra los muchachos de MMA y YouTubers, seguirá viéndose bien y brillando. Pero una vez que pelee con un peleador real, un peleador real que realmente pueda pelear, no será tan bueno».

Mayweather mencionó que Paul dijo una vez que no estaba interesado en las «peleas de exhibición», lo que lo llevó a sugerir que pueden pelear de verdad; sin embargo, la pelea tendría que disputarse más cerca del peso en el que pelea Mayweather actualmente en lugar de en el peso crucero, la categoría de peso en la que Paul pelea actualmente. Paul está programado para enfrentarse al posiblemente el oponente más duro de su carrera en la ex leyenda de MMA Anderson Silva el 29 de octubre en Desert Diamond Arena en Glendale, Arizona.

“Creo que él (Paul) estaba haciendo una sesión en un podcast una vez, y habló sobre eso y dijo: ‘No quiero hacer una exhibición contra Floyd Mayweather’. Él dijo: ‘Solo estoy haciendo peleas reales’”, recordó Mayweather. “Y, por supuesto, no puedo subir mucho de peso, pero pelearé con él en una pelea real en el peso en el que estoy”.

Poco después de que circularan los comentarios de Mayweather, Paul respondió en Twitter, diciendo que noquearía al ex campeón en seis asaltos y le suplicó al jefe de Showtime Sports, Stephen Espinoza, que hiciera la pelea. Las últimas dos peleas de Paul fueron televisadas por Showtime, y Mayweather tiene una estrecha y duradera relación con la cadena.

“Mi hermano peleó contigo hasta la distancia. Yo te voy a acabar en 6 asaltos; Por favor Stephen Espinoza, haz esta pelea real, haz que suceda, por favor haz que esta pelea suceda para que pueda enviarlo a un retiro adecuado», escribió Paul.

Mayweather también ridiculizó a Paul por sugerir que puede vencer a Canelo Álvarez, la superestrella mexicana y actual campeón indiscutible de las 168 libras. Álvarez perdió fácilmente ante Mayweather en su pelea récord de pay-per-view en 2013.

“Será totalmente jodido por Canelo”, dijo Mayweather. “No hay manera. Será demolido. Por lo que está haciendo, mientras sigan consiguiendo YouTubers y lo sigan poniendo allí con los muchachos de MMA que está un poco sobre la colina, seguirá brillando. Entonces, estoy orgulloso de él. No estoy realmente molesto».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like