FDB plus

FLOYD MAYWEATHER REVELA CUÁNTO DINERO GANÓ POR VÍDEO DE LA REVANCHA CON MANNY PACQUIAO

Los informes de una revancha surgieron después de un vídeo que el boxeador invicto publicó en su Instagram. El vídeo mostró a Mayweather diciendo que viajaría hacía Arabia Saudita a tener conversaciones sobre una posible secuela de su pelea con Manny Pacquiao.

Sin embargo, el estadounidense ahora ha aclarado que le pagaron más de dos millones de dólares para publicar el vídeo y no tiene intención de pelear contra ‘Pacman’ nuevamente.

Mayweather aclaró su posición en Instagram, escribiendo: “Hay un vídeo circulando que hice hace ocho meses sobre una revancha entre Mayweather y Pacquiao. Me pagaron $ 2,200,000 para hacer el VÍDEO. La verdad es que la pelea nunca volverá a suceder.


“Ahora, desliza hacia la izquierda y mira el dinero que me enviaron por el vídeo. Ahora, ¿quién es el inteligente? Estoy ganando millones por solo 10 segundos de vídeo”.

La publicación fue acompañada por dos imágenes que muestran transferencias de $ 1.2m y $ 1m.

mayweather de 42 años dijo: “El vídeo que han estado viendo es falso porque he estado y fui a Arabia Saudita. Fui allí hace mucho tiempo”.


“Hablé con ellos sobre mí peleando allí, solo peleas diferentes, pero querían que dijera específicamente Manny Pacquiao.


“Y en realidad, no solo hablamos sobre boxeo; hablamos sobre diferentes eventos; llevamos diferentes eventos allá afuera”.


Mayweather continuó, agregando: “Básicamente, ese es un vídeo viejo. Al final del día, no se habla de mí y Manny Pacquiao peleando una revancha”.

“Incluso si peleáramos, todo lo que van a hacer es tener una excusa, como la primera vez. Pero en lo que respecta a Manny Pacquiao y a mí, en este momento, nunca será una revancha”.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you @fighthype for clearing the air.

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más