FDB plus

Floyd Mayweather reveló el posible undercard de su pelea contra McGregor

Este sábado, el pupilo de Floyd “money” Mayweather Gervonta Davis venció por nocaut en el 3er asalto al inglés Liam Walsh para retener su corona superpluma versión (IBF). Luego del combate en la entrevista post pelea, el autodenominado “Money” subió al cuadrilátero y reveló quienes podrían estar combatiendo como respaldo en su posible pelea en contra del campeón de UFC Conor McGregor.


“Me encantaría que Badou Jack estuviera en el undercard. Y que este joven chico que esta a mi lado también lo estuviera (Gervonta Davis)”. Dijo el ex campeón del mundo.


Mayweather vs. McGregor ya casi es una realidad, solo faltan los permisos de la comisión de nevada para el Irlandés y oficializar el pleito. Aunque ya se reveló una fecha estimada. Hace días atrás se dio a conocer que sería una o dos semanas antes del combate ante Canelo-Golovkin.

Gervonta suena muy atractivo para esa velada, a pesar de no ser tan conocido es un boxeador explosivo que viene anestesiando oponentes desde el 2014. Con tan solo 16 combates tomó el riesgo de enfrentar al experimentado José Pedraza y lo noqueó técnicamente en 7 vueltas para así adjudicarse con el título mundial peso superpluma de la FIB.

Badou Jack viene de dar un gran combate en enero de este año ante James DeGale en unificación de los títulos CMB/IBF del peso supermedio. En un gran combate muy cerrado donde los jueces dictaminaron un empate. Jack retuvo su título CMB y DeGale el de la FIB.

Floyd Mayweather and Leonard Ellerbe pose with Gervonta Davis following his victory over Liam Walsh (Reuters)
Por: Nico Jaime
 Twitter: @FrasesdeBoxeo

Related posts

AMANDA SERRANO REGRESA AL RING PARA PELEAR CON KATIE TYLOR

Nacho Beristain amenaza a Chávez Jr

ROB BRANT ACTIVARÁ CLAUSULA DE REVANCHA PARA TERCERA PELEA CON RYOTA MURATA