FLOYD MAYWEATHER SE ESTRENÓ COMO ABUELO PRIMERIZO

Must read




El 2021 empezó de buena manera para el boxeador retirado, Floyd Mayweather quien a los 43 años se convirtió en abuelo por primera vez luego de que su hija Iyanna ‘Yaya’ dio a luz.

Floyd Mayweather se dejó ver sosteniendo al bebé en brazos y su hija fotografió el momento para luego compartirlo en sus redes sociales donde escribió:

Desde el momento en que llegaste, sentí algo nuevo por dentro. Desarrollé un amor que era tan incondicional. Y prometo darte todo lo que tengo.




‘Yaya’ de 19 años quien es la mayor de los cinco hijos de Floyd, rompió en diciembre su relación sentimental con el rapero NBA Youngboy, padre del bebé y desde entonces asegura que no han tenido contacto.



Por otra parte se dio a conocer que la madre de Youngboy, Sherhonda reveló que el nombre del bebé es Kentrell Jr., igual que su padre y que a pesar de que el rapero no se ha pronunciado sobre el nacimiento de su séptimo hijo, ella si ha podido acercarse al recién nacido con autorización de ‘Yaya’.

La relación de ‘Yaya’ con Youngboy fue tormentosa, luego que ella fue arrestada y ahora enfrenta cargos por un incicdente de apuñalamiento que involucró a la madre de los otros hijos del rapero y en caso de que sea encontrada culpable, podría enfrentar varios años en prisión.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article