FDB plus

FLOYD MAYWEATHER SEGURO DE UN GRAN CHEQUE CONTRA KHABIB

Recientemente las redes sociales explotaron cuando Khabib Nurmagomedov retó publicamente a Floyd Mayweather Jr y este último aceptó el reto. TMZ se acercó a Floyd Mayweather para charlar sobre un potencial enfrentamiento contra el peleador ruso de la UFC, luego de su victoria por la vía del TKO sobre Conor McGregor en lo que fue su “último” combate como boxeador profesional. Echa un vistazo a lo que dijo acerca de la posibilidad de que esa pelea realmente llegue a concretar.

Khabib vs Mayweather

 


Acerca de la posibilidad de enfrentarse a Khabib

“Absolutamente. ¡Oh, vamos a pelear! Quiero decir, soy mi propio jefe, así que no puedo decir lo que está pasando en el final de Khabib, pero a mi fin podemos hacer que suceda. Luego lo vi en Instagram y en las redes sociales, creo, básicamente, sí, peleará pero no quiere pelear en Las Vegas. Por supuesto, sabemos que Vegas es la capital de las peleas, y después de la pelea tienes que comportarte como un verdadero profesional. No solo en el ring, sino también fuera del ring, debes comportarte como un profesional … “

Mayweather vs Khabib

Sobre si le preocupa que Khabib pueda comenzar otra pelea después de su pelea:

“Ummm, es lo que es”.

Floyd Mayweather at Weigh In

Sobre si está dispuesto a enfrentarse contra Khabib en el ring o el octágono:

“¿Quién es el lado A? TMZ, todo lo que tienes que decir es quién es el lado A. Me retó (Khabib) así que él tiene que venir a mi mundo (boxeo) … Lo vi en la entrevista que dio, bueno, cuando golpeó a Conor McGregor derribó a Conor McGregor. Dijo que no derribé a Conor McGregor. Pero, bueno, entonces Khabib tienes mis sobras. Whoopty doo “.

Khabib & #MayweatherMcGregor

Anteriormente entrenó en MMA y si todavía está buscando hacer un salto a la MMA:

“Soy Floyd Mayweather, soy el lado A. Me retaste, vienes a mi mundo. Una vez más, no conozco a ningún otro peleador que haya hecho los números que he hecho. No conozco a ningún otro peleador que haya ganado el dinero que yo he ganado. Entonces, él me retó, ven a mi mundo, hagamos que suceda.”

“Cuando me enfrente a Khabib, por supuesto que recibo un día de pago de nueve cifras”.

Khabib Nurmagomedov VS Floyd Mayweather

En caso de que piense que va a ganar más dinero de lo que hizo frente a McGregor:

“Sí. Sí, es más que la pelea de McGregor … probablemente cien millones de dólares más … garantizado. Podría estar en algún lugar hacia arriba, digo, entre $ 110M y $ 200M garantizados “.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más