FDB plus

FLOYD MAYWEATHER TUVO ÉPICA PELEA EN MIAMI

El ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather tuvo un momento bien caldeado en una joyería de Miami cuando fue el protagonista de una fuerte discusión con el dueño de la misma, de acuerdo a reportes del sitio de noticias TMZ.

NEW YORK, NY – DECEMBER 01: Floyd Mayweather Jr. attends the New Orleans Pelicans vs New York Knicks game at Madison Square Garden on December 1, 2013 in New York City. (Photo by James Devaney/WireImage)

El evento ocurrió este fin de semana, en el local Diamond Club, ubicado en el Seybold Building. Mayweather se habría fijado e interesado en una piedra en particular y el vendedor le informó el precio de la misma, a lo que Mayweather impresionado por la cantidad, se quejó y comenzó a discutir con el dueño de la tienda.

Los ánimos se elevaron y la discusión tomó un tono alto y para evitar males mayores, los empleados de la joyería tuvieron que llamar a los agentes de seguridad para poder calmar la situación. El Departamento de Policía de Miami le informó a TMZ que en dicho hecho estuvo la participación de una celebridad de alto perfil.

Related posts

BRYAN PEREZ DICE ESTAR SEGURO DE DERROTAR A FELIX “MANGU” VALERA

Monroe Jr lo tiene claro – Canelo noquea a GGG; y revela la clave

EMMANUEL ‘MANNY’ RODRÍGUEZ TIENE VARIAS PALABRAS PARA NAOYA INOUE