FDB plus

FLOYD MAYWEATHER VS KHABIB NURMAGOMEDOV ESTUVO FIRMADA PARA 2020

Floyd Mayweather & Khabib Nurmagomedov (Mayweather Promotions)

El manager de Khabib Nurmagomedov ha afirmado que la pelea entre la estrella del MMA y Floyd Mayweather estaba prevista para el año que viene. Ali Abdelaziz ha tuiteado que la pelea entre ambos iba a tener lugar en Arabia Saudí en enero.

Además comentó que la pelea no terminó de tomar forma debido a que el presidente de la UFC, Dana White, fue quien hizo que Mayweather “se escondiera por un rato”. Ali también mostró lo que hubiese sido el poster oficial del encuentro.

El logo de Mayweather ‘The Money Team’ puede verse en la esquina inferior derecha del poster. Abdelaziz comentó que la pelea sería una muy lucrativa, quizás una de las más grandes de la historia de los deportes de contacto. Al parecer las ganancias estarían rondando al rededor de los 300 millones de dólares.

El padre de Khabib también ha hablado sobre la posibilidad de que su hijo se enfrente a Mayweather, es una pelea que padre e hijo desean y lo más interesante es que la quieren en un ring de boxeo. Khabib se estará midiendo a Tony Ferguson en marzo o abril del año que viene y quizás después de dicho pleito, se comience a negociar una vez más la pelea con Floyd.

“En primer lugar, tendremos que hacer un entrenamiento de boxeo y necesitamos un campamento, con Lomachenko padre, durante medio año. ¡¡¡Por qué no!!!!”

Mayweather anunció el jueves que estaba listo para salir del retiro el próximo año y los aficionados han especulado sobre quién será su próximo oponente y en cuál modalidad lo hará.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más