FDB plus

FLOYD MAYWEATHER VS MANNY PACQUIAO 2 EN JAPÓN ¡MAYWEATHER CONFIRMA!

Floyd Mayweather Jr ha confirmado lo que para muchos parecía un rumor nada más o simplemente una fantasía. Mayweather a través de su cuenta oficial de Instagram posteó un vídeo en donde confirmó que está trabajando de la mano de Betrnk.com (una casa de apuestas) para realizar la revancha con Manny Pacquiao.

El evento se realizaría en Tokio, Japón. Sería una exhibición de acuerdo a lo dicho por Floyd en el vídeo y no se sabe nada más. Mayweather pidió a los fanáticos estar activos en sus redes sociales para que sepan más información pertinente en el futuro cercano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mayweather vs. Pacquiao exhibition Tokyo Japan coming soon Betrnk.com #TMT Japan

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Mayweather fue visto por última vez en un combate de exhibición también en Japón ante el kick boxer Tenshin Nasukawa, a quien derrotó brutalmente en el mismo primer episodio.

Por su parte, Pacquiao obtuvo recientemente una de las victorias más importantes de su carrera, al derrotar a Keith Thurman, lo que hizo que obtuviera el campeonato mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

La noticia sobre la revancha entre Mayweather y Pacquiao sigue en desarrollo y fdbplus.com estará informando al respecto al momento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más