FDB plus

Floyd Mayweather vuelve a atacar a Conor McGregor

Floyd Mayweather Jr. sigue atacando ferozmente al irlandés Conor McGregor, ahora con un rumor de un supuesto problema que la estrella de la UFC, tiene con la mafia irlandesa sucedido a finales del 2017, de acuerdo con la prensa local.

Mayweather ha hecho varias publicaciones a través de sus redes sociales en donde se burla de manera muy jocosa sobre McGregor y pide a sus fans que opinen al respecto. En su última publicación Floyd posa con la bandera de Irlanda y se autodenomina como el rey de dicho país.

View this post on Instagram

The new King of Ireland, it took me only 28 minutes. #MayweatherPromotions

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

En 2017, Floyd y Conor protagonizaron un sui generis evento de boxeo en el que Floyd derrotó por nocaut al artemarcialista. En esa pelea, Floyd llegó a 50 triunfos como profesional ante un boxeador debutante, lo cual le generó infinidad de críticas por parte de los puristas del boxeo, pero al final logró su objetivo que era sumar más centenares de millones de dólares a su cuenta.

View this post on Instagram

You violate and I will demonstrate!!

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

Mucho se ha hablado también del regreso al octágono de McGregor a la UFC, pero hasta ahora no se ha indicado una fecha y un rival específicos, además de que se mantiene viva la posibilidad de verle una vez más en el deporte de los puños ante el propio Floyd o algún otro rival. De acuerdo con reportes, la cartelera denominada ‘The Money Fight’, generó cerca de 500 millones de dólares con al menos 200 de ellos destinados a las cuentas de Mayweather, mientras que McGregor, que sigue recibiendo retos de boxeadores y exboxeadores, habría ganado entre 80 y 100 millones de dólares.

Mayweather dijo que no estaba interesado en seguir peleando, pero al menos ya un par de veces ha descolgado los guantes para mantenerse activo, y de hecho muchos creen que tiene todo para seguir combatiendo en el profesionalismo a pesar de estar a un mes de cumplir 41 años de edad.

Related posts

La “Barby” Juárez con gran actuación retiene su titulo peso gallo

¿CUANTO GANÓ ANDY RUÍZ JR EN SU COMBATE ANTE ANTHONY JOSHUA?

ELEIDER ÁLVAREZ COMIENZA A CALENTAR REVANCHA CON KOVALEV