Conor McGregor llevo la gira promocional para su pelea con Floyd Mayweather a un lugar más cerca de su casa, llegaron a Londres, la capital del Reino Unido.

 

El irlandés, que se benefició del apoyo de 5.000 aficionados irlandeses que viajaron al SSE Wembley Arena, dijo que Mayweather había utilizado zapatos de tacón alto para aumentar su marco de 5 pies 8 pulgadas en los eventos anteriores de Toronto y Nueva York.

 

En reacción al hecho que Mayweather tomaba un selfie, McGregor dijo: «Tienes 40 años. Deja ese P*** teléfono, crees que eres un niño. Llevabas tacones altos ayer. Compruebe la imagen de ayer con la del día anterior. Debiste haberlos usado el primer día eres un estúpido.

 

Mayweather lazó rápido insultos a su oponente y acusó a Dana White de proxenetismo para aumentar su fortuna y reveló el reloj de diamante incrustado que llevaba valía más de uno Millón de dólares.

Él dijo: ‘Dana – tú y yo somos los que tenemos el dinero. Hace 21 años tú y yo teníamos un plan para este juego. Somos listos. Íbamos a llevar a estos luchadores y los íbamos a usar. Somos unos americanos inteligentes, y estás aquí con este cobarde, pero tengo claro que eres el proxeneta y esta es tu p***. ‘

 

«Eres una comida de microondas con un reloj barato y apuntando a su reloj, Mayweather terminó: «$ 1.4million, Cabr***s»

 

Había algunas preguntas que contestar a la prensa en Londres, los cuales le hicieron tres de las cuatro preguntas asignadas al irlandés, una de ellas fue que si los aficionados irlandeses podrían tener alguna influencia en el resultado en Las Vegas.

 

McGregor dijo: «Mi patria es muy querida. Todos en todo el mundo saben de los aficionados irlandeses. Floyd nunca ha luchado contra un hombre irlandés antes – nunca ha experimentado eso, pero en Agosto 26 en el ring lo sabrá.

 

También cómo se se hará de ser el perdedor, a lo que él respondió: «Estoy seguro que voy a dormir a este hombre en menos de cuatro asaltos.

 

La estrella de la UFC llegó primero al SSE Arena en Wembley y se pavoneó alrededor del ring de boxeo, que ya está en su lugar para la pelea del sábado entre Chris Eubank Jnr y Arthur Abraham.

 

Mayweather se hizo esperar, eligiendo caminar por el centro de la arena lo más lentamente posible mostrando su extraordinaria riqueza con joyería con diamantes incrustrados. Pero McGregor no se detuvo y continuó como un pavo real en el centro del ring.

 

Era la cuarta vez en cuatro días que los rivales se habían reunido después de una gira mundial que comenzó en Los Ángeles, luego se trasladaron a Toronto, luego a Nueva York, y finalmente cruzaron el Atlántico para llegar a Londres. Una vez más, McGregor se benefició de la multitud que claramente ha abucheado al boxeador invicto.

 

Dana White, el presidente de UFC, afirmó que la gira promocional la guyerra de palabras han sido tan importantes como la pelea en sí misma.

 

Reveló a la televisión ITV: ‘Lo que está pasando aquí es tan parte de la pelea como la pelea misma. Esto es una guerra mental, y reiteró su creencia de que McGregor tendrá la oportunidad de aterrizar su jab izquierdo en su oponente en algún momento de la pelea.

 

Continuó: «Si hay una torcedura en la armadura de [Mayweather] es que tiene problemas con los zurdos. Conor McGregor es un zurdo y golpea como camión.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like