Conor McGregor le recriminó a Floyd que a la edad de 28 años él estaba en el undercard de Oscar de La Hoya.

Y continua la fiesta antes del 26 de Agosoto, la pelea Conor McGregor contra Floyd Mayweather. Este último amenazó a Conor McGregor mientras posaba con una bandera de la República de Irlanda en modo de burla durante el segundo evento de la gira promocional en Toronto, Canadá.

 

Frente a una multitud de 16.000 personas en el escenario Budweiser de la ciudad canadiense, el líder del equipo Money agarró una bandera de Irlanda y se la colocó delante de la multitud. McGregor amenazó con noquearlo si hacía algo más que eso con al bandera.

 

En respuesta, McGregor arrebató la mochila de Mayweather y reveló que había solo $ 5.000 – que es mucho menos de lo que el campeón del mundo de cinco divisiones había eludido al tesoro norteamericano, haciendo alusión a los recientes rumores sobre un pago pendiente de impuestos de parte de Floyd.

Era la segunda vez en dos días que los rivales se reunían después de la primera parte de su gira promocional en Los Ángeles el martes. McGregor se benefició de una multitud que claramente le favoreció a él sobre el boxeador invicto.

 

Utilizando su popularidad, el irlandés instruyó a la multitud a cantar «F**k Mayweathers». Y creanme, esta no fue la única vez que se utilizó la palabra «F**K» en el evento.

 

McGregor tomó el micrófono y dijo: «A la cuenta de tres quiero que todos griten desde sus pulmones:» F *** Mayweathers «.

 

Continuo con su palabrería. «No harás una mierda. No harás nada», replicó Conor.
Y ya que estamos en ello, «f *** Showtime también». Maldiciendo la cadena de televisión, y dijo; no se atreven a cortar el micrófono del campeón?. Cabe destacar que Showtime es la cadena con la cual Money Mayweather tiene contrato.

 

‘Están tratando de cogerme con la guardia baja. Tratando de verme en una posición incómoda, pero soy bueno en posiciones incómodas. No hay nada que puedan hacer para detenerme. Conor continuó diciendo, 28 años de edad. Estoy recibiendo cheques por luchar y cheques por promover. Cuando Floyd tenía 28 años estaba en el undercard de Oscar De la Hoya.

 

Y así continuó, volviendo a apuntar al atuendo de Mayweather, bromeando diciendo que «se ve como un pequeño bailarín de break dance de 12 años».

 

En el próximo combate que enfrentará a ambos peleadores, Mayweather tendrá la oportunidad de hacerque Conor McGregor se trague todas sus palabras.

 

Mayweather abrio el evento con sus comentarios, pero McGregor respondió como era de esperarse, y se volvio a llevar la mejor parte del segundo round. La gira continua hoy jueves en Brooklyn, Nueva York.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like