FDB plus

FLOYD MAYWEATHER Y MANNY PACQUIAO: ROUND INTENSO EN REDES SOCIALES

Al parecer nadie aviso que la revancha entre Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao estaba siendo llevada a cabo mientras redacto y usted lee estás líneas, pero a través de las redes sociales. Ambos boxeadores han utilizado sus cuentas oficiales tanto de Instagram como Twitter para realizar y publicar mensajes “ofensivos y con algo de ácido” en contra del otro.

Todo comenzó el día de ayer cuando Mayweather a través de su cuenta oficial de Instagram envió un mensaje rudo y picante a Manny Pacquiao y a todos sus seguidores. Pacquiao ‘ni corto, ni perezoso’ le respondió a través de su cuenta oficial de Twitter:

@Floyd Mayweather ¿Vienes a mi pelea y luego usas mi nombre en una publicación pero soy el que está tratando de seguir siendo relevante? 🤔 si quieres ser relevante otra vez … # MayPac2


De manera inmediata Mayweather haciendo uso de Instagram volvió a arremeter contra el actual campeón welter de la AMB pero esta vez con mucho más ácido en las líneas que redactó:

“Sigamos con los hechos! Bob Arum ya no es tu promotor, así que cuando se trata de @mayweatherpromotions & PBC events, ¡soy el HNIC! En pocas palabras, gano más dinero que tú; Te vencí, luego te firmé! Solo estuve en tu pelea supervisándote, eres mi empleado, como haría cualquier verdadero jefe. ¡Ganaste $ 10 millones por 12 asaltos, cuando yo acabo de ganar $ 9 millones en menos de 3 minutos jugando y DIVIRTIÉNDOME en una exhibición con un repartidor de pizza (Tenshin nasukawa)! ¡Te vencí mentalmente, físicamente y financieramente! Recuerda, peleas porque tienes que hacerlo, yo peleo cuando quiero!”


Y la “última respuesta hasta ahora” la tuvo Manny Pacquiao quien contragolpeó con el siguiente escrito:

“Disculpa, Floyd, tu nombre no ha estado en ninguno de mis contratos de PBC. Pero si deseas participar en el próximo, tendré uno redactado y enviado. #CounterfeitMoney”


¿Habrá revancha entre Mayweather y Pacquiao? Pareciera que un posible pleito entre ambos se comienza a cocinar una vez más a través de las redes sociales, pero nada es seguro. El tiempo y los movimientos de ambos peleadores dirá si es factible o no ver una segunda entrega de los 2 mejores peleadores de sus tiempos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más