FDB plus

Floyd Mayweather y Stephen Espinoza se reunirán en pro a una pelea de MMA

El ex campeón mundial de cinco divisiones Floyd Mayweather se dirige a Minnesota, donde se reunirá con el mánager de Showtime Sports, Stephen Espinoza.

Y según Espinoza, los dos definitivamente discutirán el tema de una potencial pelea de Artes Marciales Mixtas.


“Será un tema de conversación”, dijo Stephen a TMZ Sports. “Hay una posibilidad. Sea lo que sea que se proponga, de alguna manera quiere que suceda. Floyd deseó que la pelea contra McGregor sucediera. Por lo tanto, si se decide, sucederá”.

¿Y cuánto dinero se necesitaría para atraer a Floyd de vuelta?

“Ya no es un tipo de ocho figuras. Es un tipo de nueve figuras”, dice Espinoza.


Mayweather rompió un retiro de dos años en agosto del año pasado, cuando peleó contra la superestrella del UFC Conor McGregor, quien estaba haciendo su debut en el boxeo.

Después de derrotar a McGregor en el décimo asalto por la vía del TKO en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Mayweather, de 40 años, anunció su retiro del deporte, con un récord perfecto de 50-0 con 27 nocauts.

“2018. Floyd ‘Money’ Mayweather. MMA. ¿Cuáles son las probabilidades de Paddy?”, Declaró Mayweather en uno de los vídeos que se volvió viral.

View this post on Instagram

Come at the king, you best not miss…

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

Mayweather, incluso en su retiro, es el maestro de mantener su nombre en la prensa y generar titulares generalizados.

Casi no hay posibilidad de que Mayweather, a los 40 años, arriesgue su aura de invencibilidad y dañe su reputación participando en una pelea de MMA, donde incluso un novato de UFC de bajo nivel podría tener una buena oportunidad de derribarlo temprano y someterlo .

Sin embargo, nada esta escrito en este mundo y más en los negocios y todos sabemos lo mucho que ama Mayweather el dinero, y quizás un buen cheque haga la diferencia.

¡Toca esperar!

Related posts

¡SENTENCIADO EL EX CAMPEÓN MUNDIAL VINNY PAZ!

TERENCE CRAWFORD FIRMA NUEVO ACUERDO CON TOP RANK

¡ERIK ‘TERRIBLE’ MORALES SERÁ INMORTALIZADO EN CANASTOTA!