Los dos hombres a lo largo de los años desde el comienzo de la carrera profesional de Mayweather, han tenido una relación con muchos altos y bajos, con una gran parte de la carrera de Floyd entrenada por su tío Roger Mayweather.

Padre e hijo estuvieron en distintos canales de pensamiento, debido a que Mayweather Jr dijo en su momento que quería hacer su propio nombre dentro del mundo del boxeo y hacer las cosas de la manera que él creía más conveniente. Mientras que su padre mencionó que quería que continuara con los métodos de entrenamiento de la vieja escuela, como correr con botas de montaña y cosas por el estilo, algo que Junior no quería hacer.

Sin embargo, avanzaron unos años y los dos reavivaron no solo su relación padre e hijo, sino también su relación entre entrenador y boxeador.

Hacia el final de la carrera de Mayweather en los últimos tiempos, fue su padre, Mayweather senior, quien una vez más estuvo en su esquina, ya que la salud del tío Roger se deterioró tristemente.

A pesar de que Mayweather retiró del boxeo, ahora ambos comparten cualquier evento posible y con más razón todavía, debido a la alta competitividad que existe en ambos. Para muestra, un botón:

Segunda parte:

Part 2 of My Dad & I competing.

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like