FDB plus

FRANCIS CHUA RENUEVA CONTRATO CON DRAGON FIRE BOXING

Francis Chua & Tony Tolj (Foto Cortesía)

El peso ligero Francis Chua (7-1-1, 3 KO’s) ha vuelto a firmar con el promotor australiano Tony Tolj en lo que significa la búsqueda de continuar su progreso en el mundo del boxeo profesional y perfilarse como una seria amenaza para sus rivales este 2020.

Chua tiene una victoria sobre el altamente clasificado Kye Mackenzie, quien fue el número 2 de la OMB en el momento que se enfrentaron y ha competido por campeonatos regionales de la AMB a pesar de tener pocas peleas.

BRISBANE, AUSTRALIA – NOVEMBER 30: Francis Chua punches Kye Mackenzie during their fight at Suncorp Stadium on November 30, 2018 in Brisbane, Australia. (Photo by Chris Hyde/Getty Images)

Chua habló de la progresión de su carrera hasta los momentos.

“Estoy muy agradecido por cómo ha ido mi carrera hasta ahora y tengo que agradecer a todo mi equipo y especialmente a Tony Tolj que me ha guiado de la manera correcta en las primeras etapas de mi carrera.”


“Las primeras partes de tu carrera son cruciales para construir una carrera exitosa. Si te equivocas puede arruinarte para siempre. Afortunadamente, Tony me ha guiado muy bien y me ha dado buenas oportunidades hasta ahora. Sé que si sigo trabajando duro tendré más y más oportunidades en el futuro como todos los boxeadores de Tony.”


“He disfrutado mis primeros años como profesional. Siento que estoy mejorando todo el tiempo y me estoy convirtiendo en un peleador más completo. Estoy emocionado por el futuro con Dragon Fire Boxing.”

Chua ha sido parte de dos grandes enfrentamientos Kye Mackenzie, y el nativo de Australia Occidental se abrió sobre las posibilidades de una trilogía.

Kye Mackenzie &Francis Chua in the ring (Foto Cortesía)
Kye Mackenzie &Francis Chua in the ring (Foto Cortesía)

“Me encantaría limpiar la división de casa y hacer una trilogía y creo que es una pelea que ocurrirá en algún momento. Kye es un boxeador de calidad y lo respeto mucho, pero creo y la mayoría de los aficionados pensaron que gané la revancha y si hacemos una trilogía saldré victorioso.”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más