FRANCIS NGANNOU QUIERE ENFRENTAR A TYSON FURY

Must read

Francis Ngannou, flamante campeón mundial de peso pesado para la UFC, ha revelado a TMZ Sports que le encantaría en el futuro pelear ante el actual monarca mundial de peso pesado del boxeo por el Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury.

“Absolutamente. Estoy abierto a eso. Recuerda que el boxeo era mi sueño principal y todavía tengo el fuego, el sueño dentro de mí y creo que en algún momento voy a dar un paso”.

Sentenció Ngannou.

Francis Ngannou quiere pelear por el título de los pesados en el boxeo ante Tyson Fury.
Francis Ngannou quiere pelear por el título de los pesados en el boxeo ante Tyson Fury.

Cabe señalar que en agosto de 2017, la súper estrella de la UFC, Conor McGregor, hizo su debut en el boxeo profesional en una pelea con el campeón mundial de cinco divisiones Floyd Mayweather. Mayweather hizo el trabajo y detuvo a McGregor en diez rondas desde el T-Mobile Arena en Las Vegas. El enfrentamiento fue todo un éxito financiero y generó más de 4 millones de compras en la modalidad de pago por visión (pay-per-view).

Con 6’4 (1.94 metros) y 263 libras (107.5 kilos), Ngannou tiene el tamaño y el poder para ser una amenaza para cualquier peleador de las Artes Marciales Mixtas, sin embargo su boxeo es una incógnita.

Francis Ngannou ha comentadno que no tiene interés en una pelea de exhibición con alguien como Mike Tyson, pero una pelea con Fury por el título del CMB es algo que ciertamente haría.

“No quiero pelear contra Mike Tyson pero me gustaría pelear con otro boxeador de peso pesado como Tyson Fury”.

Dijo Ngannou.

El presidente de UFC, Dana White, busca hacer la pelea más grande posible para Ngannou. La pelea más grande de PPV en MMA, en este momento, es un choque entre Jon Jones y Ngannou. Sin embargo, Jones y White están muy separados en términos monetarios para tal pelea.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article