FDB plus

FRANK SÁNCHEZ, EL BOXEADOR CUBANO RELEVO DE ‘KING KONG’ ORTÍZ

Con un récord perfecto y una proyección, más un juego de habilidades y destrezas envidiables, el boxeador cubano Frank Sánchez (10-0, 8 KO) tendrá el 11 de enero una cita en Shreveport, Louisiana, para medirse a Willie Jake Jr. (8-1-1, 2 KO) en una velada que será transmitida por SHOWTIME la cual tiene como finalidad promover y dar a conocer a las nuevas figuras del boxeo, y el cubano, es una de ellas.

Crucero cubano Frank Sánchez. Foto por: Alex Nuñez

“Nadie se imagina la ilusión que tengo por esta presentación en TV’’, apuntó Sánchez, actualmente en las 215 libras. “Y en cuanto a lo del cambio de división, pues ya están todos avisados. Hay un nuevo guerrero que lo quiere todo, absolutamente todo’’.

Sánchez se encuentra actualmente en muy buena forma física y admite estar plenamente a gusto en la división por encima de las 200 libras. A pesar de que Cuba ha tenido éxitos rotundos en varias categorías de peso, la división de los pesados sigue siendo la restante y Sánchez planea ser el relevo de Luis Ortíz y cambiar la historia.

“Estamos en presencia del relevo de Luis Ortiz’’, dijo el entrenador de Sánchez, Eric Castaños. “Todavía a nuestro King Kong le queda mucho por dar y es nuestro campeón. Esperamos que Frank pueda seguir sus pasos y continuar la tradición’’.

Frank Sánchez y Eric Castaños (El Nuevo Herald)

Algo positivo para la meta mundial de Sánchez es que combatió en 10 oportunidades en todo el 2018, con nueve victoria, con 7 de ellas por la vía del KO, 1 No Contest.

Para el nuevo año, Sánchez contempla al rededor de 5 peleas, cambiando la cantidad de pleitos, por la calidad de sus rivales, para así mejorar, darse a conocer más y buscar un mejor futuro financiero a la vez.

“El 2018 fue para sentar bases y darnos a conocer’’, agregó Sánchez. “Este 2019 será para seguir creciendo y acercanos a puestos importantes en la división pesada. Este es el año para conectar batazos grandes y alertas a los posibles rivales’’.

Frank Sánchez in red trunks (WBSS)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más