El prospecto cubano Frank Sánchez (8-0, 7 KO) ha acumulado ocho encuentros en el 2018 y espera sumar uno más este 20 de octubre en el CFE Arena en Orlando, Florida en el evento del World Boxing Súper Series. Este récord acumulado en tan solo un año es considerado como un éxito dentro del boxeo, lo que hace que Sánchez se posicione como un boxeador potencial.

En su pelea de este sábado podrá demostrar los alcances que ha logrado en sus entrenamientos y dejar una buena impresión en el público, lo que seguramente le beneficiará en su carrera profesional como crucero.

Crucero cubano Frank Sánchez. (Foto: Alex Nuñez)

Logró salir de Cuba en su mejor momento como amateur, donde participó en más de 250 peleas que sirvieron de trampolín para imponerse como profesional y poder reforzar esas herramientas que adquirió en sus inicios, Frank es un boxeador que trabaja bien en las tres distancias: corta, mediana y larga, lo que facilita su poder de ataque.

“Lo más importante es que he tenido la oportunidad de despegar mi carrera profesional. Han sido ocho peleas y las hemos hecho a un ritmo bien acelerado’’.

Previo a su pelea tuvo la oportunidad de entrenar en Miami junto al también boxeador cubano, Yunier Dorticós quien tuvo el título crucero de la AMB de 2017 a 2018 y también forma parte de la cartelera del evento de la WBSS; esto significó un paso importante para Frank.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like