FRANK SÁNCHEZ «NOQUEÓ FÁCIL A FURY Y USYK SERÍA MÁS SENCILLO»

Must read

Frank Sánchez continúa su ascenso en la categoría de los pesos pesados y buscando concretar más temprano que tarde, una pelea de campeonato mundial, y para ello continúa ganando cada una de las peleas que se le presentan y además, ahora ha añadido el enviar mensajes a los vigentes campeones.

Y sí, los mensajes que el cubano Sánchez está enviando son retos grandes, importantes, claros, cortos y precisos, pero buscando ‘calentar’ las posibles peleas de campeonato mundial y esperar que se concreten; En este caso Sánchez le tiró con todo al monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB/WBC), Tyson Fury y el rey unificado (AMB, OMB, FIB), el ucraniano Oleksandr Usyk.

«Quiero a los mejores oponentes en este momento, los cinco primeros, en Tyson Fury y Oleksandr Usyk», dijo Sánchez a ESNews a través de un traductor. “Noquearé a Fury fácilmente. No tiene habilidades de boxeo. Usyk es aún más fácil. Tiene movimiento pero no tiene la técnica que yo tengo «.

Sánchez actualmente ha demostrado ser un peso pesado distinto al resto, cuenta con una velocidad de manos bien impresionante, explosividad en las combinaciones de golpes, y un poder de pegada que puede demoler hasta el más fuerte de todos los rivales que le pongan en frente, y además ha demostrado que es capaz de boxeador hacia atrás y con movilidad si es necesario.

En su más reciente pelea derrotó a Christian Hammer, y como siempre en su esquina estuvo Eddy Reynoso, y en las gradas recibió el apoyo de su compañero de establo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Frank Sánchez comentó que tanto Reynoso como Canelo estuvieron más que complacidos con su actuación ante Hammer, a quien derrotó por la vía de la decisión unánime.

“Reynoso y Álvarez estaban bastante contentos conmigo después de la pelea”, dijo Sánchez. “Todo salió como ellos querían. Todo lo que trabajamos en el gimnasio se demostró. Tenía mucha técnica para él (Hammer). Por eso no pudo atraparme. Lo golpeé en el cuerpo y lo lastimé. Todo salió genial «.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article