FDB plus

FRANK SÁNCHEZ, PESO PESADO CUBANO FIRMA CON IMPORTANTES PROMOTORAS

Leon Margules, de Warriors Boxing, y Evgeny Vainshtein de Ural Boxing Promotions, con sede en Rusia, se enorgullecen de anunciar la firma del invicto peso pesado cubano Frank Sánchez Faure (11-0, 9 KOs) para un contrato de promoción conjunta.

Sánchez, de 26 años, fue un boxeador aficionado que dejó gratas impresiones, incluida una victoria sobre el gran boxeador cubano Erislandy Savon y ganó numerosos premios y títulos internacionales como los prestigiosos Juegos de la Escuela Nacional Cubana de 2008. También ganó el Campeonato Nacional de Cuba y terminó su carrera amateur con un récord excepcional de 214-6.

Frank Sánchez (Warrios Boxing Promotions)

Sanchez, un boxeador rápido y poderoso con habilidades técnicas, es originario de Guantánamo, Cuba, pero reside en Miami, y ahora entrena en el Gimnasio de la Academia de Lucha Libre con el entrenador Eric “El Tigre” Castaños.

El cubano se convirtió en profesional a fines de 2017 y tuvo 10 peleas increíbles en 2018. Fue visto por última vez en enero de este año, consiguiendo una victoria por la vía del nocaut en el segundo asalto del combate que fue televisado a nivel nacional sobre Willie Jake Jr. en ShoBox: The New Generation.

“Estoy muy contento con mi nuevo equipo”, dijo Sánchez. “centraré todo en convertirme en campeón del mundo”.

 

“Warriors está encantado de participar en la prometedora carrera de este emocionante contendiente de peso pesado cubano Frank Sánchez”, dijo Leon Margules, de Warriors Boxing. “Espero trabajar con su equipo y construir el próximo gran campeón de peso pesado”.

 

“Tiene un golpe de Larry Holmes y usa un gran movimiento”, dijo Luis DeCubas, Director de Operaciones, Warriors Boxing. “Con los pesos pesados ​​como son, él podría vencer a cualquiera que esté allí ahora”.

El entrenador de Sánchez, Eric “Tigre” Castaños, ha entrenado previamente a contendientes y campeones cubanos establecidos, como Yuniel Dorticos, Diosbelys Hurtado y Ramon Garbey. “Frank tiene un increíble historial, determinación y ética de trabajo. Es capaz de competir con cualquier campeón del mundo de hoy. Dentro de 12 meses, nadie lo tocará “.

Los co-manejadores de Sánchez, Mike Borao y Lupe Valencia, también están de acuerdo en que este acuerdo establece otra pieza para la carrera de Sánchez Faure.

“Frank Sánchez es un prospecto de primera línea que tiene una gran oportunidad de convertirse en el primer campeón de peso pesado cubano en la historia”, dijo Borao.

 

Frank Sánchez (Foto Alex Nuñez)

 

“Frank es la mejor estrella en ascenso en la división de peso pesado. Su RÉCORD amateur es sobresaliente. Ha superado todos los obstáculos, incluido Erislandy Savon, para convertirse en uno de los mejores boxeadores fuera de Cuba. Ahora 11-0, está en camino “, dijo Valencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más