Mike Borao, manejador del contendiente de peso pesado Frank Sánchez, lo tiene bien claro, así como el boxeador cubano; Tyson Fury es el objetivo o al menos uno de ellos ya que Borao considera, así como el propio Frank, que pueden derrotar en gran forma y destronar al vigente campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo.

Sánchez (19-0) está actualmente clasificado en el sexto lugar en los rankings del Consejo Mundial de Boxeo, por lo que no sería descabellado pensar que un posible duelo entre el británico y el cubano podría llevar a cabo en un futuro cercano.

En su pelea más reciente, Sánchez vio acción en septiembre como parte de la cartelera de la pelea de la trilogía Tyson Fury vs Deontay Wilder. Sánchez superó a su compañero invicto Efe Ajagba en doce asaltos para una victoria por decisión unánime, mientras que Fury noqueó a Wilder en el undécimo asalto. Ambos boxeadores lucieron en muy buenas condiciones, lo cual da para pensar que el match de ambos sobre el cuadrilátero podría brinda una pelea más que emocionante a los fanáticos.

El boxeador cubano es un compañero de gimnasio de la superestrella mexicana Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Los dos boxeadores son entrenados por Eddy Reynoso. Fury está buscando regresar al ring en el primer trimestre de 2022. No hay un oponente establecido en este momento, pero los dos favoritos son los pesos pesados ​​británicos Dillian Whyte y Joe Joyce, siendo el primero el retador obligatorio por su cinturón del CMB.

Sánchez por su parte, estará de vuelta a los encordados para el próximo 1ro de enero, cuando se enfrente al puertorriqueño Carlos Negrón como parte de la cartelera de la pelea de pesos pesados entre su compatriota, Luis ‘King Kong’ Ortiz y Charles Martin.

«Frank Sánchez es uno de los peleadores de alto perfil más activos en la actualidad. Frank fue el evento co-estelar de Fury vs Wilder III, ha aparecido en las peleas pay-per-view de Canelo, y ahora es co-evento principal para el Pelea de pago por ver de Charles Martin vs Luis Ortiz. Su ascenso ha sido extraordinario, así como su innegable talento «, dijo Borao a Sky Sports.

«Creo que Frank Sánchez le gana a Tyson Fury hoy en día. Tyson no es tonto, así que dudo que veas una defensa voluntaria contra Frank en el corto plazo; tendrá que forzar el tema al vencer a tipos como Efe Ajagba y trabajar hacia convertirse en el peleador obligatorio. En el ritmo actual de Frank , no tengo ninguna duda de que se convertirá en el contendiente número uno en poco tiempo. El día en que Frank Sánchez tenga la oportunidad y pelee por un título mundial será el día en que se convierta en campeón de peso pesado «.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like