FRANK SÁNCHEZ SIN PROBLEMAS ANTE EFE AJAGBA EN VICTORIA

Must read




El cubano Frank Sánchez venció al nigeriano Efe Ajagba para mantener el título continental de las Américas del CMB. Después de diez asaltos, los jueces dicen que Sánchez ganó por decisión unánime. Ajagba perdió todos los asaltos a los ojos de los jueces.

Sánchez, de 29 años de edad, no hizo mucho para entretener al público, pero se tomó su tiempo con la pelea de una manera que hizo que fuera fácil para ganar. Los dos primeros asaltos no tuvieron mucha fuerza y mucho menos peligro, pero a partir del tercero, el calor llegó y para quedarse.




En el séptimo asalto, Sánchez derribó a Ajagba con un fuerte golpe de izquierda. Pero Ajagba se las arregló para levantarse antes de terminar el asalto. A pesar de que la pelea llegó al décimo asalto, fue fácil para Sánchez ganar, ya que salió con más habilidades y fue mejor que Ajagba.

En resumen, aunque Efe peleó y se le vio muy activo durante toda la pelea, no fue lo suficientemente rápido para seguir la estrategia que estaba planteada por su equipo de trabajo y en especial su entrenador y los fuertes golpes del cubano hicieron su trabajo. Mientras todas las miradas están puestas en Fury y Wilder para el evento principal en el T-Mobile Arena, la cartelera del sábado tuvo grandes combates previos y Sánchez vs Ajagba si bien no concluyó por nocaut, fue uno muy estratégico y complicado.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article