FDB plus

FRANK SÁNCHEZ UNE FUERZAS CON EDDY REYNOSO: CRECE EL CANELO TEAM

Canelo Álvarez & Frank Sánchez (Foto Cortesía @boxeocubano)

El contendiente cubano de peso pesado Frank Sánchez va a comenzar un nuevo capítulo en su vida profesional al confirmar un gran cambio en su esquina. Será entrenado a partir de su próxima pelea por Eddy y Don Chepo Reynoso, el famoso ‘Canelo Team’ en el que forman parte peleadores como Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Ryan Garcia y Oscar Valdez.

Previo a su junte con los Reynoso, Sánchez fue entrenado por su paisano Erik ‘El Tigre’ Castaños.

“El Tigre siempre tendrá un lugar especial para mí… fue padre, amigo y hermano al mismo tiempo, y nunca olvidaré lo que hizo por mí. Esta es una decisión tomada por mis manejadores. Tenemos que seguir adelante y ahora estamos trabajando con Reysoso”, dijo Sánchez a George Ebro.

 

Frank Sánchez & Ryan García (Foto Cortesía @boxeocubano)
Frank Sánchez & Ryan García (Foto Cortesía @boxeocubano)

La noticia comenzó a circular desde el fin de semana con la publicación de un vídeo en el que se observaba a Sánchez en el gimnasio con los Reynosos y Canelo también estaba presente. Para Sánchez la meta es clara: poder conseguir peleas más lucrativas y tener oportunidades de campeonato mundial, y su unión con los Reynoso podrían ayudarlo para lo mismo.

“Tengo una meta en la vida y no puedo apartarme de ella”, dijo Sánchez.


“Repito que siempre estaré agradecido con el Tigre y nunca olvidaré lo que él hizo por mí. Creo que voy a tener una química muy buena con mis nuevos entrenadores y espero seguir en el camino de la victoria”, dijo Sánchez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más