FRANK WARREN DICE QUE COSTARÁ BASTANTE DINERO QUE WILDER SE HAGA A UN LADO

Must read

Frank Warren es el actual co-promotor del campeón de peso pesado del CMB, Tyson Fury quien dijo tener todo listo para una pelea de unificación contra Anthony Joshua y con los recientes anuncios de que el ‘Rey Gitano’ deberá enfrentar a Deontay Wilder antes del 15 de septiembre, Warren teme que deban pagar alrededor de 20 millones de dólares para lograr que Wilder se haga a un lado.

Deontay Wilder pidió la activación de la cláusula de trilogía contra Tyson Fury y este lunes resultó beneficiado en el arbitraje en curso donde se dictaminó que la obligación contractual de Wilder de una  revancha inmediata con Fury era válida, ordenando que la pelea se realice antes del 15 de septiembre.

Esta decisión del árbitro podría modificar los planes de Tyson Fury quien está listo para unificar títulos con Anthony Joshua.

Es realmente simple ahora que Tyson va inmediatamente a la pelea con Deontay Wilder o tratamos de llegar a un acuerdo con Wilder”, dijo Warren.

Para usar una frase en el boxeo ‘hazte a un lado’ para permitir que la pelea entre Anthony Joshua y Tyson Fury tenga lugar. Estoy seguro de que Wilder querrá tanto como sea posible, pero eso va a ser sobre un negociación si vamos por ese camino.

Tyson Fury & Frank Warren at right (Mikey Williams Top Rank)
Tyson Fury & Frank Warren at right (Mikey Williams Top Rank)

Según Frank Warren posponer el encuentro entre Tyson Fury y Deontay Wilder costará una gran cifra de dinero pero que todo dependerá de si llegan a un acuerdo para que Fury pueda cumplir con ambas peleas (la primera contra Anthony Joshua y otra ante Deontay Wilder).

Costará bastante dinero. Hasta que lleguemos a un acuerdo con la gente de Wilder, no puedo decir que la pelea sucederá definitivamente. Pero estamos trabajando duro para superar eso. Estuvimos hablando anoche. Si podemos Si no lo logras, Tyson irá a la pelea con Wilder.

Son las únicas dos opciones. El árbitro dice que Tyson tiene un compromiso contractual y que tiene que cumplirlo. Está atado legalmente. Espero que prevalezca el sentido común, así que vamos a intentar hacer la pelea entre Anthony Joshua y Tyson. Esa es la pelea que todos quieren ver.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article