FDB plus

FRANK WARREN DUDOSO DE QUE OCURRA WILDER VS FURY III

Tyson Fury & Deontay Wilder (PBC)

El promotor de Tyson Fury, Frank Warren asegura que es poco probable que la trilogía se de el 18 de julio en Las Vegas, tal como se tenía planeado cuando Deontay WIlder activó la cláusula del contrato en la que se acordó que podía solicitar la tercera pelea durante los 30 días posteriores a la revancha.

Tyson Fury aseguró el cinturón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo el 22 de febrero cuando derrotó a Deontay Wilder por nocaut técnico en el séptimo asalto tras haberlo enviado a la lona de dos ocasiones.

Tyson Fury & Frank Warren at right (Mikey Williams Top Rank)
Tyson Fury & Frank Warren at right (Mikey Williams Top Rank)

Ahora que ambas partes esperaban que la trilogía se cumpliera dentro de algunos meses, esto podría verse retrasado debido a la pandemia de coronavirus, además de que no sería el único evento pospuesto por este motivo.

“Tengo muchas dudas de que eso suceda en julio, muy dudoso”, dijo Warren.

 

“La pelea de la trilogía iba a ser en Las Vegas, pero Estados Unidos podría estar encaminándose a una grave crisis. Para una nación que gasta tanto en armas, uno pensaría que gastarían ese dinero en atención médica gratuita”.

 

“Potencialmente cualquiera que conozca allí podría haber coronavirus. No podemos finalizar ningún plan para esta pelea mientras todo esto está sucediendo “.

Tyson Fury & Deontay Wilder (PBC)
Tyson Fury & Deontay Wilder (PBC)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más