FDB plus

FRANKLIN MAMANI SE LESIONA EN PUERTO RICO

El trujillano y además invicto súper ligero Jean Carlos “Lobo” Torres se convirtió en el nuevo campeón latino WBO de la división al derrotar por la vía del TKO en el 6to episodio al boliviano Franklin ‘El Matador’ Mamani (Lesión en el hombro), pleito que tuvo lugar este viernes en la noche y fue el combate estelar de una cartelera que fue realizada en el Coliseo Rubén Zayas Montañez en Trujillo Alto, Puerto Rico.

Jean Carlos Torres new Latin WBO Champion 140 pounds

Ayer viernes 16/11/2018 en Trujillo Alto Puerto Rico, en la pelea estelar de nuestro crédito boliviano Franklin “El Matador “ Mamani donde se disputaba el titulo Latino WBO en los 140 lbs.

En el segundo Round tuvo una molestia en el hombro izquierdo, ya transcurriendo los Rounds, no le permitía intercambiar los golpes, y finalizando el 5to. Round, en el minuto de descanso la esquina del Matador Mamani juntamente al médico de la Comisión Local vieron que se trataba de un desgarre fuerte del hombro izquierdo; la esquina del Matador Mamani y el médico de la Comisión no permitieron que salga en el 6to. Round. Pese a que Franklin “El Matador” Mamani no quería que interrumpan el combate.

Franklin Mamani (L) vs Jean Carlos Torres (R)

Con esta victoria, Torres mejoró su récord a (14-0, 10 KO’s), mientras que Mamani dejó el propio en (23-5-1, 13 KO’s).

Related posts

EL COMBATE QUE TODOS QUEREMOS VER EN PESO WELTER SE ACERCA

“Si hay una pelea buena en las 168, subiré de división”. Gennady Golovkin

“SERÁ UN PROBLEMÓN ENTRE ÉL Y YO SOLOS SOBRE RING” Luis Ortiz