Franklyn De Paula estará afrontando uno de los retos más importantes y grandes de su carrera profesional, cuando este próximo viernes 24 de febrero se mida a su compatriota y también invicto, Brahian Frías, en una pelea de pronóstico reservado, pero que es un hecho tendrá muchísima acción y emoción que podrán disfrutar todos los fanáticos presentes y en sus hogares.

La velada se llevará a cabo en las instalaciones del Pabellón de Esgrima, en el Centro Olímpico de la ciudad capital de Santo Domingo, en la República Dominicana y será organizada y promovida por la empresa líder del boxeo en América Latina, Shuan Boxing Promotions.

De Paula con apenas 22 años de edad, se ha convertido en un súper prospecto en la categoría de las 112 libras, y posee actualmente registro profesional de 5 victorias, todas ganadas por la vía del nocaut, sin derrotas o empates; El dominicano es una figura importante en el boxeo actual quisqueyano y su duelo ante otro invicto como lo es Frías, genera altas expectativas.

En juego estará la corona AMB en su modalidad Fedecaribe, lo que le permitirá al ganador de dicho cinturón, poder inscribir su nombre en los rankings mundialistas y poder aspirar a mejores, más grandes peleas, así como también en un futuro cercano poder disputar una corona mundial.

«Me siento muy bien gracias a Dios, este ha sido un campamento de entrenamiento muy bueno y hemos estado trabajando bastante fuerte con el maestro Vicente De La Cruz; Estamos trabajando como los verdaderos campeones y espero que Frías lo esté haciendo de igual forma. ¡QUE GANE EL MEJOR!».

«Brahian Frías es muy bueno, es muy técnico, pero como he dicho antes, voy a hacer mi mejor trabajo, voy a demostrarlo y esto se acaba en el 6to asalto».

«Ganar ese cinturón Fedecaribe de la AMB me motiva más porqué voy en la grande, me siento muy bien y todo saldrá excelente la noche del 24 de febrero, Dios mediante».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like